Orientado al primero, habrá actividades exclusivas para profesionales, tales como catas libres y reuniones b2b. En ellas, se entrevistarán con los expositores compradores procedentes de los canales gourmets, hoteles, tiendas especializadas y grandes superficies, entre otros.
Por otra parte, el público final podrá disfrutar de degustaciones y venta directa de productos, catas y maridajes, presentaciones de productos, demostración de folclore y artesanía, charlas científicas, zona educacional infantil, área de turismo gastronómico y rural, y showcooking. Adem
Producción local y biodiversidad
El planteamiento de una feria como Gustoko es profundizar en todos los aspectos de la producción local y dar respuesta a la continua evolución de la alimentación, apostando por la biodiversidad, manteniendo un entorno más sostenible y cuidando el patrimonio cultural, paisajístico y medioambiental de las comarcas, incluidos los beneficios que su consumo tiene para la salud. Una buena muestra de esta filosofía es su nueva imagen en la que la vid simboliza toda una extensa tradición de cultivo con más de 780.000 años de historia, donde naturaleza, calidad y variedad se entremezclan poniendo en valor lo autóctono.
Después de más de cuatro décadas de éxito gastronómico en las diferentes sedes del restaurante…
En este restaurante del Oriente de Asturias, situado en lo que fue la capilla de…
Tras la medalla conseguida el año pasado con Leda Viñas Viejas 2019, el certamen internacional…
La Tasquería, el restaurante madrileño del chef Javi Estévez se encuentra en su décimo año…
El Consejo Regulador de la D.O. Cava ha precisado las medidas adoptadas para hacer frente…