Actualidad

Bimi estrena campaña a lo grande

Pocas verduras como Bimi van a dar tanto de que hablar este otoño. Septiembre arranca con fuerza para esta prima hermana del brócoli. Con la vuelta a la rutina y a los hábitos saludables, Bimi da el pistoletazo de salida para el estreno de la nueva campaña. ‘El objetivo está claro: queremos dar a conocer a todos los consumidores las bondades de esta verdura que ya forma parte de la cesta de la compra de muchos españoles’ comenta Cari Plaza, directora de comunicación de Bimi. ‘Pretendemos popularizar, democratizar el Bimi, una verdura que cuando la pruebas te atrapa, te conviertes en consumidor habitual de ella, la incluyes en tu dieta, la haces tuya, como reza el concepto sobre el cual gira la estrategia’, añade Cari Plaza.

La campaña, realizada por la agencia valenciana «La casa de las ideas», ha querido resaltar su poder de seducción, ya que es capaz de conquistar no sólo a quien prueba el Bimi, sino también a los protagonistas de cualquier plato.  ‘Bajo el eslogan de Mío queremos destacar el concepto de posesión. Desde un pulpo hasta unos espaguetis, todos desean y buscan maridar con Bimi para crear el plato perfecto’, comentan sus creadores Sergio Gonzalez y Sara Piñana.

Campaña 360 grados

Bimi estará por primera vez presente en televisión nacional, concretamente en Telecinco y Antena 3. Patrocina el estreno de Gran Hermano Vip y el programa de actualidad diario de Telecinco, ‘Ya es Mediodia’ y de ‘Sálvame Deluxe, el 21 de septiembre. La semana del 22 al 27 estará patrocinando otros espacios en Antena 3.

La ambiciosa campaña será reforzada cada mes por prestigiosos influencers de primer nivel del sector foodie, nutrición, salud y deporte. También estará presente en medios digitales. ‘Nuestra comunidad, a la que hemos llamado #bimilovers podrá conseguir un viaje de 10 días a Japón todo incluido, correr en la Media Maratón de Valencia o ganar producto, gracias a los diferentes concursos. Queremos premiar la fidelidad de los consumidores de Bimi’, añade Cari Plaza.

La verdura, cruce natural de un brócoli y una col oriental llamada Kai-lan estará también presente este otoño en numerosos eventos en España y Portugal, tales como ferias populares, eventos gastronómicos de prestigio, conferencias y congresos.

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

2 días hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

3 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

3 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

3 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

3 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

3 días hace