La campaña, realizada por la agencia valenciana «La casa de las ideas», ha querido resaltar su poder de seducción, ya que es capaz de conquistar no sólo a quien prueba el Bimi, sino también a los protagonistas de cualquier plato. ‘Bajo el eslogan de Mío queremos destacar el concepto de posesión. Desde un pulpo hasta unos espaguetis, todos desean y buscan maridar con Bimi para crear el plato perfecto’, comentan sus creadores Sergio Gonzalez y Sara Piñana.
Campaña 360 grados
Bimi estará por primera vez presente en televisión nacional, concretamente en Telecinco y Antena 3. Patrocina el estreno de Gran Hermano Vip y el programa de actualidad diario de Telecinco, ‘Ya es Mediodia’ y de ‘Sálvame Deluxe, el 21 de septiembre. La semana del 22 al 27 estará patrocinando otros espacios en Antena 3.
La ambiciosa campaña será reforzada cada mes por prestigiosos influencers de primer nivel del sector foodie, nutrición, salud y deporte. También estará presente en medios digitales. ‘Nuestra comunidad, a la que hemos llamado #bimilovers podrá conseguir un viaje de 10 días a Japón todo incluido, correr en la Media Maratón de Valencia o ganar producto, gracias a los diferentes concursos. Queremos premiar la fidelidad de los consumidores de Bimi’, añade Cari Plaza.
La verdura, cruce natural de un brócoli y una col oriental llamada Kai-lan estará también presente este otoño en numerosos eventos en España y Portugal, tales como ferias populares, eventos gastronómicos de prestigio, conferencias y congresos.
Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…
El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…
Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…
Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…
Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…
A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…