Actualidad

Bimi se convierte en producto oficial de los corredores del Maratón Valencia

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP contará un año más con los nutrientes necesarios en el camino hacia el 5 de diciembre gracias a la aportación de Bimi, Producto Oficial de la prueba. Bimi estará presente tanto en la Feria del Corredor como en postmeta. Además, colaborará asesorando nutricionalmente a los participantes.

El Bimi es una verdura de origen japonés, resultado de un cruce natural entre el brócoli y un tipo de col oriental, que aporta nutrientes esenciales a la dieta de un deportista, por eso, en los próximos meses proporcionarán a los corredores diferentes recetas saludables para introducir este alimento en su dieta y se beneficien de todas sus ventajas.

Los corredores recibirán información y recetas a través de los canales de la prueba. Con esta alianza, el mejor Maratón de España se reafirma en la idea que una alimentación saludable es esencial para conseguir mejores resultados deportivos, una máxima que ya viene trabajando desde hace tiempo con otros acuerdos y alianzas.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

3 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

3 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

3 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

4 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

4 días hace