Gustoko, el punto de encuentro ideal para fomentar relaciones de negocio y relaciones comerciales, está dirigida a productores, empresas o instituciones relacionadas con el sector alimentario autóctono y artesanal. Además, también es una feria dirigida a los consumidores finales que buscan una alternativa a la alimentación que les ofrecen los canales habituales de distribución.
Diversidad de actividades
El certamen contará con degustación y venta directa de productos, así como una infinidad de actividades dirigidas al público profesional como pueden ser catas exclusivas o reuniones entre expositores y delegaciones de compradores procedentes de los canales gourmet, hoteles, tiendas especializadas o grandes superficies. Por su parte, el público final podrá disfrutar de catas y maridajes, show cooking con productos de la zona expositiva o demostraciones de artesanía y presentaciones de proyectos acordes a la filosofía de Gustoko, entre otras actividades.
La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…
En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…
La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…
El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…
El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…
El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…