Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bodega Otazu abre su primera «Flagship Store» en China

Bodega Otazu ha abierto su primera Flagship Experience Store en China. Desde primeros de noviembre, Bodega Otazu cuenta con el primer espacio propio de venta y distribución en el extranjero, situado en el centro comercial ‘The Place’ en la ciudad de Guangzhou, provincia de Cantón, ciudad próxima a Hong Kong. 

Bodega Otazu ha inaugurado su primer showroom en China. La primera Flagship Experience Store en el país asiático que se encuentra dentro del centro comercial ‘The Place’, en la ciudad de Guangzhou (provincia de Cantón). Después de varios años apostando por el mercado chino, la experiencia y estudios de negocios (MBA) del director general de Bodega Otazu, Guillermo Penso, en la prestigiosa universidad Tsinghua de Beijing, han dado como resultado que Otazu se implante con rotundidad en el gigante asiático. Un espacio de 125m2 que supone la primera tienda y oficina de distribución en la que se encontrarán todos los vinos de Bodega Otazu en China.

La apertura de esta Flagship Experience Store en la rica y poblada región de Cantón, a escasos metros de la feria más visitada del mundo, representa un gran hito para una bodega como Otazu. Después del éxito de la grabación de la final de The Real Master Chef China, este nuevo espacio servirá como modelo y base para llegar a acuerdos comerciales entre la bodega e inversores chinos, de forma que se creen nuevas redes de distribución propias para la bodega. Gracias a este nuevo espacio internacional, Bodega Otazu busca diferenciarse desarrollando el concepto de ‘marca de lujo’.

Con esta iniciativa se espera que en 3 años China pase a ser el mercado más importante de exportación para Bodega Otazu, una bodega familiar situada a tan sólo 8 kilómetros de Pamplona.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio