Actualidad

Bodegas Emilio Moro presenta Bestizo 2023, su primer Mencía

Bodegas Emilio Moro presenta su primer vino elaborado con uva Mencía, un nuevo hito que marca su trayectoria de crecimiento y expansión. Este lanzamiento refuerza la apuesta de la bodega familiar por explorar nuevas variedades, sin perder de vista el origen y la tradición que definen su legado. Bestizo 2023 nace con el objetivo de ser un punto de encuentro.

Con más de 100 años de historia en el corazón la Ribera del Duero, se encuentra Bodegas Emilio Moro, una bodega familiar que, con pasión y entrega al mundo del vino, busca ser un punto de encuentro en el que inspirar a las personas a través de su esencia. Con este objetivo nace Bestizo 2023, su primer vino elaborado con la variedad Mencía, un paso importante para la bodega, hasta ahora conocida por la elaboración de vinos con Tempranillo y Godello, que refuerza su apuesta por nuevas variedades con el mismo compromiso con la calidad que ha definido su historia.

La Mencía, nuevo miembro de la familia

Reconocida por su tradición y su compromiso con la innovación, Bodegas Emilio Moro se adentra en la elaboración de vinos de variedad Mencía, mostrando su capacidad para trabajar con nuevas variedades y adaptación a las nuevas tendencias de consumo. “La incorporación de la Mencía a nuestra familia es un reflejo de nuestras ganas de evolucionar, ofreciendo a nuestros consumidores una experiencia diferente, siempre respetando el origen que nos define”, explica Patricia Sánchez Moro, directora general de Bodegas Emilio Moro, que añade que “después de años de dedicación a los tintos de la Ribera del Duero y nuestro trabajo con la Godello en El Bierzo, presentar nuestro primer Mencía es un orgullo y una responsabilidad”.

Su esencia y su carácter fresco, elegante y lleno de matices son algunas de las cualidades por las que la Mencía ha sido elegida por Bodegas Emilio Moro para seguir progresando, al mismo tiempo que rinde homenaje a la tradición vitivinícola que siempre ha marcado su trayectoria.

Redacción

Entradas recientes

Valle del Iregua, la joya del otoño riojano

Desde su nacimiento en la Sierra Cebollera, el río Iregua desciende caudaloso para atravesar los…

12 horas hace

Martin Miller’s presenta su primera propuesta 0,0% alcohol

Martin Miller´s Zerø está elaborada con sus característicos botánicos y mezclada con agua pura de Islandia…

13 horas hace

Calvero: excelente cocina de producto en el Casino Gran Madrid de Colón

Algo más de un año después de su apertura, el restaurante Calvero (Recoletos, 27-31. Madrid)…

13 horas hace

Caviaroli presenta sus Perlas de Trufa Negra

Con la llegada de las citas gastronómicas más importantes del año, la firma gastronómica Caviaroli,…

14 horas hace

Alicante: Wonka inaugurará las proyecciones de Gastro Cinema

La película abrirá el festival el 13 de noviembre con una sesión gratuita para toda…

14 horas hace

Nueva añada de Roda I Blanco

Bodegas Roda lanza al mercado la quinta añada de su vino blanco: Roda I Blanco…

15 horas hace