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Bodegas Faustino Rivero Ulecia lleva la enología a casa

Bodegas Faustino Rivero Ulecia lanza una campaña audiovisual para divulgar conocimientos de enología y ayudar al público interesado en vinos a sobrellevar el #yomequedoencasa decretado por el estado de alarma.

La Bodega comparte desde el pasado viernes con los aficionados al vino, en su canal de Instagram, nociones básicas, conceptos enológicos, trucos y curiosidades entorno al vino, como cuáles son las características que definen cada tipo de vino, cómo coger una copa de vino correctamente o recomendaciones para beber y degustar un vino por uno mismo.

Con esta iniciativa, la Bodega, perteneciente a Grupo Marqués del Atrio, pretende “establecer una conexión con la audiencia de forma que ayudemos a popularizar la cultura del vino, desde una forma sencilla y cercana y ofrecer, así, una alternativa de ocio en casa estos días”, destaca Jorge Rivero, quinta generación de la familia Rivero y actual director comercial de Bodegas Faustino Rivero Ulecia.

Esta acción se enmarca dentro del proyecto enoturístico que la Bodega Faustino Rivero Ulecia está desarrollando y que espera poder presentar al público una vez se haya restablecido la actividad normal.

Patricia Magaña Mena

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Patricia Magaña desde siempre fue una enamorada de la gastronomía, aunque sus derroteros profesionales la llevaron por otros caminos en medios nacionales, regionales y corporativos. Hasta que un buen día se topó con ORIGEN, la revista del sabor rural, donde es redactora asidua. Además, coordina la revista Mundo Ganadero y habla de innovación agroalimentaria en el portal Innovagri.

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