La Bodega comparte desde el pasado viernes con los aficionados al vino, en su canal de Instagram, nociones básicas, conceptos enológicos, trucos y curiosidades entorno al vino, como cuáles son las características que definen cada tipo de vino, cómo coger una copa de vino correctamente o recomendaciones para beber y degustar un vino por uno mismo.
Con esta iniciativa, la Bodega, perteneciente a Grupo Marqués del Atrio, pretende “establecer una conexión con la audiencia de forma que ayudemos a popularizar la cultura del vino, desde una forma sencilla y cercana y ofrecer, así, una alternativa de ocio en casa estos días”, destaca Jorge Rivero, quinta generación de la familia Rivero y actual director comercial de Bodegas Faustino Rivero Ulecia.
Esta acción se enmarca dentro del proyecto enoturístico que la Bodega Faustino Rivero Ulecia está desarrollando y que espera poder presentar al público una vez se haya restablecido la actividad normal.
El Camino de Santiago riojano, que discurre desde Logroño hasta Grañón, está salpicado de pueblos…
Calvero, el restaurante del Gran Madrid | Casino Colón (Paseo de Recoletos, 37-41), propone celebrar…
El sábado 27 de diciembre, a las 12h. del mediodía, se realizará una curiosa despedida…
La campaña “Cuenta con los lácteos europeos” promueve una iniciativa para poner en valor el…
Los productores de Plátano de Canarias se suman a la protesta europea en Bruselas para…
Este vino blanco de uva 100% Albariño ha permanecido cinco años sobre sus lías en…