La Bodega comparte desde el pasado viernes con los aficionados al vino, en su canal de Instagram, nociones básicas, conceptos enológicos, trucos y curiosidades entorno al vino, como cuáles son las características que definen cada tipo de vino, cómo coger una copa de vino correctamente o recomendaciones para beber y degustar un vino por uno mismo.
Con esta iniciativa, la Bodega, perteneciente a Grupo Marqués del Atrio, pretende “establecer una conexión con la audiencia de forma que ayudemos a popularizar la cultura del vino, desde una forma sencilla y cercana y ofrecer, así, una alternativa de ocio en casa estos días”, destaca Jorge Rivero, quinta generación de la familia Rivero y actual director comercial de Bodegas Faustino Rivero Ulecia.
Esta acción se enmarca dentro del proyecto enoturístico que la Bodega Faustino Rivero Ulecia está desarrollando y que espera poder presentar al público una vez se haya restablecido la actividad normal.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…