Actualidad

Bollo abre melón este verano, pero también abre sandía

En el marco de su campaña ‘Quédate con lo bueno”, que presentó el pasado verano, la marca Bollo  invita este año a consumidores y colaboradores a “mojarse” y decidirse entre uno de los dos grandes postres veraniegos por excelencia. Bollo rescata uno de los dilemas culinarios clásicos del verano para destacar los atributos de calidad y sabor que la caracterizan y que, en esta época del año, se hacen patentes a través de dos frutas clave en su portfolio: el melón y la sandía.

¿Cuántas veces te has quedado un rato en la frutería o en el supermercado pensando si coger melón y sandía? Con este insight tan estival, Bollo invita a consumidores y colaboradores a enfrentarse a este clásico dilema veraniego y tomar partido por el melón o por la sandía.

«Quédate con lo bueno»

De igual forma que pasa con la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla, los churros o las porras, la carne o el pescado, el salmorejo o el gazpacho, la compañía arranca así de forma oficial su campaña de verano. Una acción que se desarrolla en el marco de “Quédate con lo bueno”, la campaña que inauguró el pasado verano y con la que pretende elevar la experiencia de comer fruta, convirtiéndola en un ritual de placer y sabor en el día a día, muy vinculada, además, con el mundo gastronómico y la adopción de hábitos de alimentación saludables.

Ahora, dando un paso más, Bollo invita a quedarse con lo bueno del melón o de la sandía y, para ello, “pone sobre la mesa” los atributos de calidad y sabor de dos frutas clave en su portfolio, con las que continúa consolidando su posición de liderazgo en el sector.

En el caso del melón, la compañía ha conseguido este año el sello Sabor del Año por su melón Piel de Sapo por noveno año consecutivo, convirtiéndose en una de las empresas que más veces se ha hecho con este galardón. Por su parte, su melón Sweetheart también ha recibido por tercera vez este prestigioso sello dentro de la industria alimentaria.

#TeamMelón vs. #TeamSandía

Este dilema girará en torno a un reto que se desarrollará en Instagram y, a través del cual, diferentes creadores de contenido, fundamentalmente vinculados al universo gastro y de estilo de vida, desplegarán recetas, consejos, información nutricional, propiedades organolépticas, etc. de ambas frutas. Así, se creará el #TeamMelón y el #TeamSandía, a partir de los cuales se invitará a los seguidores de la marca a posicionarse en un equipo o en el otro.

Esta campaña se complementará con presencia en otras redes sociales, plataformas de streaming, colaboraciones con medios de comunicación y acciones en fruterías.

Redacción

Entradas recientes

Turris propone sus panes para todos los planes de verano

La cadena de obradores artesanos Turris,  fundada por el panadero barcelonés Xavier Barriga en 2008,…

3 días hace

Ambar se une a Helados Tortosa para crear su propio helado de cerveza

Ambar añade a su lista de “25 cosas que hacer antes de cumplir 125 años”…

4 días hace

Madrid: Gorka Sastre, su nuevo chef, renueva la carta de Tepic

El restaurante Tepic (Ayala, 14), referente en Madrid de la cocina mexicana contemporánea, renueva su…

5 días hace

València: Los jóvenes talentos se ponen a prueba en Gastrónoma

Los futuros chefs profesionales se batirán en duelo al frente de sus fogones el 27…

6 días hace

Mercamadrid-Banco de Alimentos de Madrid: Guía frente al desperdicio

Mercamadrid y la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, con el apoyo de Asociación de…

1 semana hace

Hito 2023, un tinto de Cepa 21 para el verano

Refrescante, vibrante y lleno de matices, la añada 2023 de Hito (12,50 euros) rompe mitos…

1 semana hace