Actualidad

Brandy y queso, dos aliados perfectos de la mano de Carlos I y Formaje

Carlos I se alía con Formaje, una de las queserías más importantes, para ofrecer una experiencia gastronómica sin igual en la que se confirma que el Brandy de Quesos y algunos de los mejores quesos del mundo armonizan de maravilla.

El brandy vuelve a estar de moda y se trata de una auténtica experiencia sensorial para todos los públicos. Este espirituoso está recuperando el lugar que tuvo hace años, gracias a su historia, su origen vínico, su envejecimiento en botas de Jerez con el tradicional método de criaderas y solera y su versatilidad de consumo.
Ahora el brandy se consume a cualquier hora del día, desde un brunch hasta una comida o una tarde de cócteles, por ello Carlos I Solera Gran Reserva, la categoría
más premium para esta bebida, colabora con uno de los últimos hits de la capital española, la quesería de moda Formaje, que encabezan Adrián Pellejo y Clara Díez.

Carlos I y Formaje han desarrollado conjuntamente un plan compuesto por una cata que marida diferentes productos de la gama de Carlos I con distintos quesos seleccionados por Formaje. Toda una experiencia gastronómica para potenciar el aroma, el gusto y la textura en cada bocado y que hace las delicias de los paladares más sibaritas. Carlos I y la quesería están llevando a cabo estas catas en la tienda de Formaje (Plaza de Chamberí, 9. Madrid) y durante la misma, un experto de la marca embajador de Carlos I y uno de los dueños de Formaje, guían a sus asistentes a través de una cata vertical con Carlos I original, Carlos I Imperial XO, Carlos I 1520, Carlos I Amontillado y la versión más dulce, Carlos I Pedro Ximénez. Todos ellos, armonizados con diferentes propuestas de la quesería, tanto nacionales como internacionales, desde las pastas blandas a los quesos azules.

Próximas citas: 24 de junio y 8 de julio 
Es una experiencia diferente en la que disfrutar de la gastronomía española y aprender de brandy y quesos. Hay previstas dos catas los días 24 junio y 8 julio.
En estas catas se descubre un espirituoso vintage, que vive una segunda juventud no solo en España, sino también entre los grandes coleccionistas en el mundo. Sus distintos aromas en boca, hacen que el Brandy de Jerez sea muy agradable y el mejor compañero para un momento relajado, como un aperitivo con
quesos.

Redacción

Entradas recientes

Pan.Delirio: un Roscón de Reyes en diferentes versiones

La familia Cocheteux, al frente de la prestigiosa firma de panadería y repostería Pan.Delirio, propone…

3 días hace

“El misterio de la aceituna del hueso de oro”, el Mejor Relato sobre Olivar

“El misterio de la aceituna del hueso de oro”, del gaditano Benedicto Martínez, se lleva…

5 días hace

F1® Arcade llega a Madrid también con gastronomía

Como parte de su expansión internacional, F1® Arcade se adelanta al Fórmula 1 Tag Heuer…

6 días hace

The Keeper´s House, nuevo proyecto de José Pizarro en Londres

El chef extremeño amplía su universo gastronómico londinense con un nuevo concepto situado en uno…

7 días hace

IGP Aceite de Jaén: Cinco años de un sello que avala el origen

El “mar verde” de la provincia de Jaén lo componen 66 millones de olivos en…

1 semana hace