En los alrededor de cuarenta puestos de la Feria, los visitantes podrán comprobar por sí mismos la calidad de las cerezas de Las Caderechas. Se venderán también alimentos de la tierra como quesos, embutidos, aceite, hortalizas ecológicas, mermeladas, miel. En esta edición se han sumado nuevos artesanos alimentarios. Durante toda la jornada se desarrollarán diversas actividades que pretenden enriquecer el contenido de la Feria.
Premios y cocina en vivo
A las once de la mañana se entregarán los premios al mejor producto agroalimentario, mejor presentación de stand y a la mejor cereza. A las doce del mediodía, cocina en vivo con Miguel y Marisol del restaurante Gaia de Burgos y durante toda la jornada, los más pequeños podrán participar en un taller pensado especialmente para ellos.
La Feria de la Cereza del Valle de Las Caderechas está organizada por la Marca de Garantía “Cereza del Valle de Las Caderechas” y el Ayuntamiento de Salas de Bureba y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Burgos, Burgos Alimenta, Fundación Caja Rural Burgos, la cooperativa Bureba Ebro y el Círculo Recreativo y Cultural Quasimodo de Salas de Bureba.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…