En los alrededor de cuarenta puestos de la Feria, los visitantes podrán comprobar por sí mismos la calidad de las cerezas de Las Caderechas. Se venderán también alimentos de la tierra como quesos, embutidos, aceite, hortalizas ecológicas, mermeladas, miel. En esta edición se han sumado nuevos artesanos alimentarios. Durante toda la jornada se desarrollarán diversas actividades que pretenden enriquecer el contenido de la Feria.
Premios y cocina en vivo
A las once de la mañana se entregarán los premios al mejor producto agroalimentario, mejor presentación de stand y a la mejor cereza. A las doce del mediodía, cocina en vivo con Miguel y Marisol del restaurante Gaia de Burgos y durante toda la jornada, los más pequeños podrán participar en un taller pensado especialmente para ellos.
La Feria de la Cereza del Valle de Las Caderechas está organizada por la Marca de Garantía “Cereza del Valle de Las Caderechas” y el Ayuntamiento de Salas de Bureba y cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial de Burgos, Burgos Alimenta, Fundación Caja Rural Burgos, la cooperativa Bureba Ebro y el Círculo Recreativo y Cultural Quasimodo de Salas de Bureba.
Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…
El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…
Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…
Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…
Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…
A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…