El ganador ha sido seleccionado por un Jurado profesional, integrado por la Gerente Comercial de la Feria Meat Attraction, Almudena de Castro, y su adjunta Ruth García; Lola Barragán, de Cedecarne, y Miguel Ángel Arnés, de la agencia Heyav, entre los finalistas designados por el público, que tuvo oportunidad de degustar las tapas en cuatro mercados madrileños –maridados con vinos, gracias a la colaboración de Vinos de Madrid-, entre el 5 y el 18 de septiembre pasados: Juan de la Rica, de Juancho’s BBQ, y Emanuel, del Rincón de la Lupita, ambos del mercado de Chamberí, al igual que el ganador, y Fabiola, del Mercado de Maravillas, del Distrito de Tetuán de las Victorias.
En la entrega de premios, la Gerente Comercial de Meat Attraction, Almudena de Castro, destacó el gran nivel del I Concurso de Tapas de Carne, y animó a la participación en la próxima edición del certamen, que tendrá lugar en 2019 en el marco de la Feria, y que quiere poner en valor las virtudes de la carne como alimento saludable.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…