Los nuevos propietarios han hecho frente a una de las etapas más dramáticas de la empresa. En septiembre de 2018, las lluvias torrenciales causaron daños materiales en la piscifactoría norte, que ocupa 2/3 de la extensión total, 44.000 metros cuadrados, y la muerte del 80% de los esturiones.
Se realizó una gran inversión económica y se pudo atender al 80% de la demanda. Caviar de Riofrío siempre ha sido una empresa de carácter familiar, con cerca de 20 empleados. Precisamente, fruto del esfuerzo de los trabajadores y de los nuevos propietarios, se prevé la reapertura en la primavera de 2020.
Caviar de Riofrío es, sin duda, uno de los mejores caviares del mundo, el preferido de los paladares más exquisitos por su sabor, textura y, por supuesto, por su origen y excelencia. Hablar de Caviar de Riofrío supone hacerlo de trazabilidad. Porque se conoce el punto exacto de la sierra de Loja, del que mana el agua, pura y con unas propiedades únicas. También porque se realiza un exhaustivo seguimiento del desarrollo, alimentación y vida de los esturiones. En definitiva, porque es un producto elaborado en un lugar visible y controlable.
Galicia es un referente en el sector vitivinícola, con una superficie formada por alrededor de…
El centro All In One de CaixaBank en Madrid ha acogido la presentación de la…
La Diputación Foral de Álava promueve, en el ámbito vitivinícola, iniciativas orientadas a fortalecer la…
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado la Sentencia nº 752/2025, por la…
Durante los próximos doce meses, tres consumidoras recibirán en sus hogares una caja mensual de…
Rioba Salsa Curry y Mango, Rioba Salsa Chipotle y Rioba Salsa Burger, así como los…