logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinve firma un convenio con la Guía de Bebidas GastroArmonías

El Certamen Cinve y la Guía de bebidas GastroArmonías han cerrado un convenio de colaboración. El Certamen Cinve hoy en día engloba varios concursos independientes: 20ª edición Concurso Internacional de Vinos (reconocido oficialmente por el MAPA), 20ª edición Concurso Internacional Espirituosos, 14ª edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra, 5ª edición del Concurso Internacional de Vermuts, 5ª edición del Concurso Internacional de Vinagres, 4ª edición del Concurso Internacional de Sidras (Bienal) y 6ª edición de los Concursos Internacionales de Sakes & Shochus. En la imagen, una de las ediciones anteriores del certamen.

La organización de Cinve, dentro de su ambiciosa campaña de marketing y promoción de los productos presentados a concurso, ha cerrado un acuerdo con esta guía online. Entre otras iniciativas de distinta índole este convenio está encaminado a potenciar la difusión de los productos participantes.

La Guía de bebidas GastroArmonías está disponible en formato online y tiene presencia en 44 países. Es accesible a través del enlace https://guia.gastroarmonias.es. Los productos premiados tendrán presencia con una ficha personalizada que detallará las características de cada producto y donde se podrá también visualizar la/s medalla/s obtenida/s en el concurso. De momento, se empezarán a incorporar los vinos y vermuts premiados, y se irá ampliando con el resto de los productos que participan en Cinve.

El equipo de Cinve

Encabeza el equipo de Cinve María Guirau, quien, junto al director general Técnico, Jesús Flores, y a Enrique Fernández como director general ejecutivo, coordina los distintos apartados y a los responsables de cada uno de ellos.

Al frente de la división de Vinos se encuentra el enólogo Manuel Capote; Anunciación Carpio, bióloga y experta en grasas y aceites por el CSIC, es la directora técnica de AOVES; el bartender Emilio Vivanco está al frente de los Espirituosos; y el empresario Eduardo Vázquez Coto es el director técnico del Concurso Internacional de Sidras. De la dirección comercial se ocupa Miguel Morales.

En septiembre se desarrollará el 6º Concurso Internacional de Sakes y Shochus, de la mano de Pablo Alomar (Sake Educator SPC y ASC por el Sake Council) como director técnico.

Hasta el 9 de abril pueden inscribirse en la web del concurso www.cinvegroup.com todas las empresas que quieran optar a conseguir un premio y beneficiarse de la reputación del sello Cinve.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio