logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grupo Asís Biomedia S.L. adquiere Eumedia S.A.

El holding LSWR España, del cual forma parte Grupo Asís, amplía su área de negocio con la adquisición de la editorial de referencia en el sector agroalimentario español.

 

LSWR España comunica la adquisición por parte de Grupo Asís del 100% de las acciones de Eumedia S.A., sociedad española con sede en Madrid y líder en información en el sector agroalimentario. La adquisición marca un hito significativo para LSWR España al expandir su presencia en el sector de la agricultura y la alimentación.

Esta integración fortalece el compromiso de LSWR España con el concepto One Health, un enfoque integral hacia la salud y el bienestar, a través de las diversas empresas que conforman el grupo: Grupo Asís y VetEvidence en el sector de la salud animal, la consultora especializada Luzán 5 y Edra Media en el ámbito de la salud humana y la odontología, y ahora Eumedia en la salud ambiental.

Eumedia S.A tiene más de 30 años de experiencia en el sector y cuatro cabeceras de referencia que edita en papel y en versión digital: AgroNegocios, el periódico de actualidad política y económica; Vida Rural, la revista técnica quincenal de cabecera de los agricultores profesionales y técnicos de campo, que se edita cuatro veces al año con el suplemento de mecanización agraria Vida MAQ; Mundo Ganadero, publicación bimestral dirigida a ganaderos y veterinarios y Origen, la revista de sabor rural. En el área de formación, organiza webinars técnicos y debates sobre cuestiones clave en el sector a través de su Think Tank.

Con esta adquisición se refuerza la oferta integrada de productos y soluciones dirigida a incrementar los conocimientos y las competencias de profesionales y estudiantes, a través del desarrollo de soluciones digitales avanzadas, la edición de obras de referencia y de medios de comunicación especializados, y la organización de eventos y cursos de formación.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio