Actualidad

Cuenta atrás para #WineCom, el I Congreso de Comunicación y Vino de la DO Navarra

Vinos DO Navarra reúne el próximo 12 de noviembre a algunos de los mejores profesionales del sector de la comunicación y el vino. La jornada se celebrará en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que colabora en el proyecto, y también de forma virtual.

¿Cómo funciona la comunicación postpandemia? ¿Qué influencia puede tener en el sector vitivinícola? ¿Cómo se puede convertir una bodega local en global? Estas son algunas de las preguntas que pretende responder #WineCom, el Primer Congreso de Comunicación y Vino de Vinos DO Navarra, en su inauguración el próximo 12 de noviembre.
Este evento reunirá en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que colabora en este ambicioso proyecto, a los mejores profesionales del sector de la comunicación y vitivinícola para conocer la situación de la comunicación del vino postpandemia. Asimismo, se podrá asistir a la jornada de manera virtual a través de su página web: winecom.org.
Vinos DO Navarra busca conocer de primera mano la evolución de la comunicación tras la pandemia. Una herramienta que puede servir a bodegas de todo tipo para revalorizarse y añadir valor a sus vinos. No obstante, la Denominación de Origen invita al público general a conocer el futuro del sector vitivinícola y también de la comunicación a través de personas ajenas al mundo vinícola que aportan una visión diferente.

Cuatro grandes bloques 

La jornada girará alrededor de cuatro bloques: creación de contenidos, marketing de influencia, comunicación en la venta online y la marca como elemento de comunicación.
Los ponentes y colaboradores del congreso serán Pedro Blanco, subdirector y presentador de “Hoy por hoy” de Cadena SER, José Luis Orihuela, Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Ramón Piqué, storyteller y creativo, que ha trabajado con marcas como Adidas, Nike y Estrella Damm, entre otros, Jamie Goode, columnista de vinos en The Sunday Express, Patricia San Miguel, coordinadora académica del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda en ISEM Fashion Business School, Heini Zachariassen, fundador y miembro del Consejo de Vivino, María Ibañez, creadora de la firma Alfombras Étnicas, Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Design, y Daniel Morales y Javier Euba, fundadores de Moruba Graphic Design.
Los interesados e interesadas pueden acceder a winecom.org y conseguir su entrada para el congreso.

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

15 horas hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

2 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

2 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

2 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

2 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

2 días hace