Actualidad

Cuenta atrás para #WineCom, el I Congreso de Comunicación y Vino de la DO Navarra

Vinos DO Navarra reúne el próximo 12 de noviembre a algunos de los mejores profesionales del sector de la comunicación y el vino. La jornada se celebrará en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que colabora en el proyecto, y también de forma virtual.

¿Cómo funciona la comunicación postpandemia? ¿Qué influencia puede tener en el sector vitivinícola? ¿Cómo se puede convertir una bodega local en global? Estas son algunas de las preguntas que pretende responder #WineCom, el Primer Congreso de Comunicación y Vino de Vinos DO Navarra, en su inauguración el próximo 12 de noviembre.
Este evento reunirá en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, que colabora en este ambicioso proyecto, a los mejores profesionales del sector de la comunicación y vitivinícola para conocer la situación de la comunicación del vino postpandemia. Asimismo, se podrá asistir a la jornada de manera virtual a través de su página web: winecom.org.
Vinos DO Navarra busca conocer de primera mano la evolución de la comunicación tras la pandemia. Una herramienta que puede servir a bodegas de todo tipo para revalorizarse y añadir valor a sus vinos. No obstante, la Denominación de Origen invita al público general a conocer el futuro del sector vitivinícola y también de la comunicación a través de personas ajenas al mundo vinícola que aportan una visión diferente.

Cuatro grandes bloques 

La jornada girará alrededor de cuatro bloques: creación de contenidos, marketing de influencia, comunicación en la venta online y la marca como elemento de comunicación.
Los ponentes y colaboradores del congreso serán Pedro Blanco, subdirector y presentador de “Hoy por hoy” de Cadena SER, José Luis Orihuela, Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, Ramón Piqué, storyteller y creativo, que ha trabajado con marcas como Adidas, Nike y Estrella Damm, entre otros, Jamie Goode, columnista de vinos en The Sunday Express, Patricia San Miguel, coordinadora académica del Máster Ejecutivo en Dirección de Empresas de Moda en ISEM Fashion Business School, Heini Zachariassen, fundador y miembro del Consejo de Vivino, María Ibañez, creadora de la firma Alfombras Étnicas, Marc Morillas, CEO de Morillas Brand Design, y Daniel Morales y Javier Euba, fundadores de Moruba Graphic Design.
Los interesados e interesadas pueden acceder a winecom.org y conseguir su entrada para el congreso.

Redacción

Entradas recientes

Castilla y León: Nueve rutas enoturísticas de máxima calidad

Castilla y León es líder nacional en turismo rural y trabaja intensamente en la internacionalización…

2 días hace

Unas bravas elaboradas en Valencia, El Aperitivo Perfecto

El ‘Campeonato de España. El Aperitivo Perfecto’ corona la propuesta del establecimiento Cal Carrero y…

2 días hace

El Máster of Wine español Álvaro Ribalta, en la DO Utiel-Requena

El Máster of Wine español Álvaro Ribalta visitó la sede del Consejo Regulador para catar…

2 días hace

GOe y HIP celebran otra edición de Future Gastronomy Startup Forum

Future Gastronomy Startup Forum celebrará su octava edición durante HIP 2026, consolidándose como el principal…

2 días hace

Chocolate Dubai y CheeseCake, las nuevas cremas de licor Bianca Villa

Grupo La Navarra, líder en la elaboración de licores, sigue innovando y presenta sus nuevas…

2 días hace

Campofrío presenta su campaña «Polarizados»

La taquígrafa del Congreso de los Diputados durante más de 50 años, Ana Rivero, ejerce…

2 días hace