Actualidad

David Bisbal se suma al «movimiento Yatekomo»

El cantante internacional David Bisbal protagoniza la nueva campaña de Yatekomo, dirigida a un público juvenil y centrada en la posibilidad de improvisar un plato diferente y bueno en sólo 3 minutos. La campaña, diseñada por VMLY&R, se está emitiendo ya en televisión y medios digitales y se prolongará hasta el mes de abril.

Yatekomo, la marca de noodles más icónica del momento, lanzó a finales de enero una nueva campaña de comunicación que pone en valor la posibilidad de disfrutar de una comida diferente y buena, rompiendo con los platos de siempre. ¡Y en tan sólo 3 minutos!
El protagonista de la campaña es el cantante internacional David Bisbal, una figura muy conocida para públicos de todas las generaciones; especialmente, entre los jóvenes, principales consumidores de noodles. David Bisbal y Yatekomo comparten vitalidad, energía y un carácter diferencial y único.
La campaña gira alrededor del concepto de la “improvisación”: como cantante, David Bisbal tiene la capacidad de improvisar sin perder nunca su carismático e inimitable estilo; en casa, Yatekomo es la opción ideal para aquellos jóvenes que no planifican con detalle sus comidas, pero quieren disfrutar de una opción rápida, sabrosa y moderna a cualquier hora.

Así, el spot muestra a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra David Bisbal, poco antes de comer o cenar. David les propone improvisar alguna cosa para comer, y uno de ellos de manera espontánea y natural canta con una guitarra una canción con nombres de platos clásicos. Dicha propuesta no consigue convencer al grupo por lo que el cantante con su estilo carismático se lanza a cantar “¡Yatekoooomo, Yatekooooomo!”, que culmina con su famoso giro. ¿Existe mejor opción para improvisar un plato diferente y bueno en menos de tres minutos?

Redacción

Entradas recientes

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

9 horas hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

13 horas hace

Discover-Eat analiza el papel crucial del turismo gastronómico

El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…

14 horas hace

Figuero reivindica Nabucodonosor, la botella de los 100 brindis

A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…

14 horas hace

Madrid: Arrogante estrena su espectáculo “Viva la pizza, vive la Ópera”

Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…

14 horas hace

Mallorca: Es Pati de Montuïri se incorpora a Grup Santi Taura

El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…

16 horas hace