Yatekomo, la marca de noodles más icónica del momento, lanzó a finales de enero una nueva campaña de comunicación que pone en valor la posibilidad de disfrutar de una comida diferente y buena, rompiendo con los platos de siempre. ¡Y en tan sólo 3 minutos!
El protagonista de la campaña es el cantante internacional David Bisbal, una figura muy conocida para públicos de todas las generaciones; especialmente, entre los jóvenes, principales consumidores de noodles. David Bisbal y Yatekomo comparten vitalidad, energía y un carácter diferencial y único.
La campaña gira alrededor del concepto de la “improvisación”: como cantante, David Bisbal tiene la capacidad de improvisar sin perder nunca su carismático e inimitable estilo; en casa, Yatekomo es la opción ideal para aquellos jóvenes que no planifican con detalle sus comidas, pero quieren disfrutar de una opción rápida, sabrosa y moderna a cualquier hora.
Así, el spot muestra a un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra David Bisbal, poco antes de comer o cenar. David les propone improvisar alguna cosa para comer, y uno de ellos de manera espontánea y natural canta con una guitarra una canción con nombres de platos clásicos. Dicha propuesta no consigue convencer al grupo por lo que el cantante con su estilo carismático se lanza a cantar “¡Yatekoooomo, Yatekooooomo!”, que culmina con su famoso giro. ¿Existe mejor opción para improvisar un plato diferente y bueno en menos de tres minutos?
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…
Iñigo Lavado y su equipo comienzan este uno de mayo un nuevo capítulo de sus…
Málaga será el escenario de la Gala de presentación de la Guía Michelín España 2026.…
El auge del consumo de café de especialidad ha dado lugar a esta nueva moda…
Ángela Gimeno, actual ganadora de Masterchef, demostró la versatilidad y potencial de esta atractiva fruta…
El próximo 4 de mayo se puede disfrutar en el restaurante Mano (Plaza de la…