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Donuts lanza su primer helado junto a La Menorquina

La emblemática marca sigue llevando su sabor tan icónico y reconocible a otras categorías. El nuevo helado de Donuts se presenta en dos formatos: tarrina de 500ml y stick con la forma redonda y con agujero, lo que ha supuesto un auténtico reto tecnológico.

Donuts vuelve a sorprender a todos sus fans con un nuevo lanzamiento y lo hace de la mano de La Menorquina, la marca heladera española por excelencia. Ambos han unido su conocimiento y experiencia para crear un helado con el sabor tan icónico y reconocible de las emblemáticas rosquillas.
El nuevo helado de Donuts estará disponible en dos formatos: tarrina de 500 ml de cremoso helado sabor Donuts con sirope de Donuts y stick de crema y cobertura sabor Donuts con la forma de la emblemática rosquilla, redonda y con agujero, que sin duda hará las delicias de los auténticos fans de la marca. El formato tarrina ya se encuentra a la venta y el stick estará disponible a partir del mes de julio en multipack de 4 unidades para el canal in home y en formato individual para el canal impulso.
“Seguimos expandiendo la marca más allá de su core business, llevando su sabor icónico a otras categorías y ampliando ocasiones de consumo. Los helados nos permiten precisamente entrar en otras ocasiones, además de compensar la estacionalidad del mercado de Bollería” , asegura Sagrario Rico, directora de Nuevos Negocios de Bimbo Iberia.

Gran acogida entre los consumidores
“El formato tarrina apenas lleva unas semanas en el punto de venta y está teniendo una gran acogida entre los consumidores”, señala Alex Balaguer, director general de La Menorquina. Y añade: “estamos convencidos de que el stick con la característica forma redonda de Donuts provocará una respuesta similar. La creación de un helado que refleje perfectamente la forma de la rosquilla, redonda y con agujero, ha supuesto un desafío tecnológico apasionante para nosotros y estamos seguros de que los fans de Donuts lo apreciarán”.
Para Donuts, este lanzamiento forma parte de su estrategia de llevar su sabor auténtico a otras categorías. Con este lanzamiento la marca ratifica su apuesta por seguir innovando y por llevar a cabo una escucha activa constante para satisfacer las necesidades de sus consumidores, que anhelan seguir disfrutando del sabor de Donuts de forma distinta y original y, sobre todo, deliciosa.
Para conseguirlo ha sido fundamental contar con la experiencia de los Maestros Heladeros de La Menorquina, una compañía que lleva desde 1940 produciendo helados de calidad excepcional. Tras más de 80 años desde la apertura del primer obrador de la marca en Alaior (Menorca), La Menorquina mantiene hoy en día el mismo espíritu innovador para ofrecer solo lo mejor al consumidor español.

Redacción

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