La cantante, actriz y presentadora de televisión será la imagen de la marca y de su nueva campaña durante todo 2024. Esta unión se convierte en una pareja perfecta, gracias los valores comunes de Edurne y Puerto de Indias.
Puerto de Indias, la marca premium líder del segmento de ginebras saborizadas en España, apuesta por Edurne como su nueva imagen y embajadora para este año. La compañía tiene muchas novedades, entre ellas, una campaña que saldrá próximamente y de la que Edurne es protagonista.
Valores compartidos
Desde el primer momento, desde Puerto de Indias vieron en Edurne un perfil muy versátil, además de ser uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestro país. Desde la marca sevillana de ginebras comentan cómo durante la selección, observaron que la artista posee valores que ambos perfiles simbolizan, como la cercanía, la confianza, naturalidad y sofisticación.
Edurne no solo cuenta con millones de seguidores en Instagram y TikTok, sino que también significa una apuesta estratégica para conquistar más consumidores. Sin duda, esta colaboración une la elegancia de la marca con la autenticidad y carisma de la cantante, actriz y presentadora de televisión.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…