Del 8 al 12 de noviembre, se proponen de nuevo degustaciones de Cava a los clientes de la cadena hotelera con mayor patrimonio histórico y cultural.
De 8 al 12 de noviembre se volverá a brindar con Cava en hasta 25 Paradores de Turismo españoles. Las degustaciones, concretamente, se realizarán en Paradores de las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Extremadura, Navarra, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana. En esta nueva edición se han sumado a la propuesta diferentes Cavas que marcarán presencia con sus distintas categorías.
El presidente de la D.O. Cava, Javier Pagés, destaca la importancia de “asociar el Cava a grandes momentos y a espacios gastronómicos de primer nivel para reforzar nuestra decidida apuesta para conquistar mayor prestigio y valor”. Y ha aprovechado esta nueva campaña para poner el acento en la gran diversidad de cavas y su “imbatible” versatilidad de maridaje con las cocinas más destacadas del mundo.
En las zonas de producción del Cava
El Consejo Regulador de la D.O. Cava, pues, se ha vuelto a asociar con Paradores Turismo de España, la cadena hotelera con mayor patrimonio histórico y cultural de nuestro país, para lanzar una campaña en sus establecimientos ubicados en zonas de producción de esta Denominación suprarregional. La cadena hotelera pública española gestiona casi cien hoteles distribuidos por toda España. El objetivo de la nueva campaña es, como recuerda Javier Pagés, “dar a conocer a los viajeros el Cava y descubrir su excelencia y versatilidad”.
Con la firma de este acuerdo de colaboración, los jefes de sala ofrecerán durante el servicio de cenas una exclusiva degustación de Cava a sus comensales junto con el aperitivo de bienvenida que tradicionalmente se sirve de cortesía y que preparará cada jefe de cocina. El Cava está presente ya habitualmente en la carta de vinos de Paradores, concebida para ser un escaparate enológico nacional y personalizada en cada establecimiento para dar a conocer, además, las variedades de la D.O. más características de cada región.
Llegar al cliente de Paradores
Con esta colaboración se pretende llegar al cliente de Paradores a través de la vivencia de momentos relajados y distendidos, dándole a conocer de primera mano las propiedades, historia y variedad de las distintas categorías y orígenes del Cava. Entre los propósitos de la campaña también se espera aumentar la recomendación de la marca Cava en momentos de potencial consumo y disfrute, posicionando el Cava como una bebida de moda de consumo habitual en cualquier ocasión, no solamente con motivo de celebraciones. El objetivo es la desestacionalización de su consumo y divulgar el universo de la D.O. Cava, con sus regiones y modelo de producción tradicional.
Los expositores del Salón se reunirán con 33 importadores y distribuidores durante el primer día…
La Interprofesional del Vino de España (OIVE) nos recuerda que “cualquier momento con vino no…
La próxima edición de Gastronomic Forum Barcelona, que se celebrará del 4 al 6 de…
El Wine & Spirit Education Trust (WSET) es el proveedor de formación de referencia internacional…
La tercera edición de Cocinas de Pueblo se celebró en Daroca de Rioja, el pueblo…
Oviedo acogerá este próximo fin de semana el primer Mercado Internacional de Quesos de Leche…