Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El nuevo helado de Nordés Gin triunfa este verano en Madrid

Nordés Gin se une a la heladería Mistura para crear un helado refrescante con sabor a gin, disponible hasta finales de agosto en Madrid. El helado incluye todos los elementos característicos de Nordés Gin y viene coronado con uvas blancas.

Agosto en Madrid sabe a Nordés Gin, esta vez en forma de helado a través de una colaboración de lo más refrescante, sorprendente y deliciosa con la heladería Mistura que se convertirá en el plan ideal del mes más caluroso del año. Elaborado de manera artesanal en línea con la filosofía de Nordés Gin, podrás probarlo hasta el 31 de agosto en heladerías Mistura y en 11 Nudos Terraza Nordés.

Los foodies más golosos y amantes de los planes tienen una cita marcada para las tardes y noches del caluroso mes de agosto en Madrid: deleitarse con el helado creado en colaboración de Nordés Gin & heladerías Mistura. Si el largo mes de agosto estás en Madrid, bien porque ya se han acabado tus vacaciones o porque aún no te has ido, Nordés te propone el mejor plan para sacar tu lado más disfrutón para disfrutar de su sabor refrescante con una propuesta única y sorprendente. El lanzamiento del primer helado de Nordés Gin elaborado de manera artesanal en colaboración con Mistura, que ha realizado una reinterpretación única del sabor suave y aromático de la ginebra premium de origen gallego perfecta para cualquier momento del día. Estará todo el mes de agosto disponible en 11 Nudos Terraza Nordés y en las heladerías Mistura de La Latina y el Mercado de San Antón.

Nordés Lovers

Si eres parte de la legión de Nordés Lovers, este helado será tú favorito por su sabor refrescante, presente desde la primera vez que se prueba y perdura en boca mientras se disfruta de un helado que incluye todos los matices de los botánicos de tradición gallega de Nordés Gin, parte esencial de su sabor tan característico. Cada helado de Nordés Gin se corona con una brocheta de uvas blancas para recordar la base vínica de uva de Albariño de la ginebra y que además le aporta un toque dulce. Estará disponible en formato cono y tres tamaños de tarrina.

La parte más única y especial del proceso de elaboración es cuando se añade la ginebra Nordés a la base del helado, que se bate lentamente durante horas y que va adquiriendo aire de manera natural. Un proceso de maceración donde todos los elementos confluyen de manera perfecta y orgánica con la ginebra, que aporta una graduación del 6% de alcohol al helado, una cantidad menor que la de una copa de vino o un gintonic y similar a la de una cerveza.

Con esta propuesta gastronómica, apta para veganos, Nordés Gin refuerza de nuevo su compromiso para elevar la gastronomía armonizada con su sabor fresco y aromático, ideal para disfrutar de los placeres gourmet de la vida, pero esta vez de una forma más refrescante y sorprendente si cabe.

Mistura y la originalidad de sus helados “a la plancha”

Mistura es una cadena de heladerías premium donde cada día  se elaboran sus helados artesanalmente en su propio obrador para trabajarlos después en una plancha de cuarzo a -20º, donde el helado se trabaja con dos espátulas, lo que permite que el producto conserve su temperatura exacta en el proceso, sus propiedades y se trabaje mejor. Cada día, elaboran entre 15 y 18 sabores que se pueden combinar.

Un paralelismo con la filosofía de Nordés que realiza la maceración de sus 11 botánicos por separado para conseguir un destilado de lo más equilibrado, un proceso lento y cuidado que da como resultado una ginebra incomparable.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

También te puede gustar

Suscripción a Newsletter

Scroll al inicio