Actualidad

El nuevo Sangre de Toro se viste de rojo

Atrevida, elegante y actual. Así es la imagen renovada de la marca, que mantiene su esencia.

Sangre de Toro, el clásico de Familia Torres, referente del vino español en el mundo, cambia de imagen para mostrar su alma rebelde y carácter pasional, sin renunciar a su esencia. Este vino, creado en 1954 y convertido en marca global con presencia en más de un centenar de países, reivindica la cultura española y hace del rojo su color y del toro su seña de identidad. Su nuevo look es atrevido y actual y denota elegancia con un guiño al pasado y mirada al futuro.
La etiqueta del nuevo Sangre de Toro es de un color rojo intenso, como el vino. Resalta el nombre de la marca en letras blancas estilizadas, basadas en la tipografía original y entrelazadas sobre la imagen artística del toro, que cobra un mayor protagonismo. Una imagen formada por un delicado bordado en relieve de elementos vegetales que se asemejan a los viñedos, con sus racimos y hojas, transmitiendo modernidad, dinamismo y elegancia.

Carácter y personalidad
Con su nueva imagen, Sangre de Toro exhibe todo su carácter y personalidad como vino español de referencia, aunando lo clásico con lo moderno. El rojo impregna el vino Original y está presente, en mayor o menor medida, en las demás referencias de la colección. En la contraetiqueta, se muestra el compromiso medioambiental de la marca, que ha reducido sus emisiones de CO2 por botella, directas e indirectas, en un 34% del 2008 al 2020 con la voluntad de llegar al 60% en 2030.
Sangre de Toro Original es un vino de perfil mediterráneo, elaborado con variedades autóctonas como la Garnacha y Cariñena que le aportan intensidad aromática, sobre todo de frutos rojos y notas especiadas. Es cálido en boca y con una acidez muy fina, que marida especialmente bien con carnes asadas, embutidos ibéricos, quesos curados y guisos. Al vino Original, elaborado por primera vez en 1954, se han ido sumando otras referencias de diferentes Denominaciones de Origen, variedades y estilos para mostrar la diversidad y riqueza vitivinícola española.
Sangre de Toro es colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol del 2021 al 2024, con la que comparte el color, origen y valores, para contribuir a proyectar el estilo de vida y las tradiciones españolas más allá de nuestras fronteras.

Redacción

Entradas recientes

Polonia exhibirá su fuerte dinamismo exportador en Alimentaria + Hostelco

Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…

2 días hace

Gran encuentro público de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla

El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…

2 días hace

Madrid: Insurgente y Doble Uve crean un Roscón de Reyes con acento latino

Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…

2 días hace

Madrid Fusión acogerá el I Campeonato al Mejor Flan del Mundo

Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…

2 días hace

Mar de Noruega nos descubre las recetas preferidas del futbolista Haaland

Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…

2 días hace

Los ibéricos de Arturo Sánchez se reivindican por Navidad

A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…

2 días hace