Actualidad

«Encuentros con»: Propuesta de OIVE para compartir un vino con músicos emergentes

Mediante esta propuesta, la Interprofesional del Vino de España pretende resaltar la importancia del vino como facilitador de reuniones y su relación con la música. Los artistas Pol 3.14 e Íñigo Merino ocupan el centro de atención en los primeros diálogos de esta etapa, en los que comparten sus vivencias y gustos enológicos.

La Interprofesional del vino de España (OIVE) ha iniciado una serie de entrevistas con cantantes españoles emergentes en las que compartirán vino y experiencias en torno a sus inicios y trayectoria. Con esta iniciativa que arrancó el pasado mes de junio, OIVE busca poner en valor el papel del vino como propiciador de encuentros y ese vínculo existente entre tomar una copa de vino y disfrutar de nuestro grupo de música de fondo.

En esta primera temporada contará con cantantes españoles que se están haciendo un hueco y ya cuentan con miles de seguidores para descubrir sus vivencias desde una perspectiva más íntima en torno a una copa de vino.

Pol 3.14 e Íñigo Merino

El primer invitado, cuya entrevista ya está disponible en el canal de youtube de la Interprofesional, es Pol 3.14. un solista y compositor madrileño que lanzó su primer disco en el año 2010, convirtiéndose en el artista novel con la entrada más fuerte en las listas de ventas. Además, sus canciones han sido banda sonora y tema principal de varias producciones audiovisuales de éxito, como ‘Los Hombres de Paco’ o ‘A tres metros sobre el cielo’.

Por su parte, Íñigo Merino, será el segundo invitado de #EncuentrosCon, que acaba de editar su segundo disco, ‘Tal vez mañana’ y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

Acercar el vino a través de experiencias

Esta nueva acción, que se desarrollará en redes sociales bajo el hashtag #EncuentrosCon, se suma a las que ya está desarrollando OIVE, en diferentes formatos, para acercar el vino a todo tipo de público de una forma distendida y proponiendo experiencias divertidas. En este sentido, este año ha destacado la propuesta #EspacioVino que ha sido muy bien acogida en las ciudades de Málaga y Barcelona en esta primera mitad del año y en otoño llegará en Madrid.

Esta iniciativa ha sido reconocida en los últimos premios Best!N Food, como una de las tres mejores propuestas de activación de marca del año y como una de las ocho mejores acciones de marketing para promocionar el vino, según PR Noticias, la publicación digital de referencia para comunicadores. Además, OIVE mantiene vigente la campaña #TómatelasCosasconVino en medios digitales y sectoriales y en octubre estará en las principales cadenas de televisión de nuestro país.

Redacción

Entradas recientes

Dani García celebra la temporada de atún con ronqueos en Marbella y Madrid

Grupo Dani García en colaboración con Gadira celebrará dos excepcionales ronqueos; el 9 de mayo…

10 horas hace

Recetas con productos de bellota Fisan para el Día de la Madre

Fisan propone tres recetas fáciles, sabrosas y llenas de carácter, donde sus exclusivos ibéricos de…

10 horas hace

Madrid: Mariscos y pescados de primavera, lo nuevo en Bistronómika

Carlos del Portillo, fiel a su estilo honesto y sin artificios, presenta un nuevo menú…

10 horas hace

Covap Bífidus, una bebida única en el mercado

Se trata en concreto de Bifidobacterium Lactis BPL1, una variedad específica que puede mejorar la…

11 horas hace

Chefs on Fire regresa a Madrid los días 4 y 5 de octubre

Tras agotar entradas en su primera edición en la que reunió a chefs de renombre…

12 horas hace

Balfegó inaugura las instalaciones más avanzadas del mundo en atún rojo

Balfegó Grup  ha inaugurado sus nuevas instalaciones en L’Ametlla de Mar (Tarragona), para las que…

13 horas hace