La propuesta, creada por la Interprofesional del Vino (OIVE) reunió a más de 5.000 personas, en un lugar creado para vivir experiencias únicas en torno al vino español. Los premios del marketing alimentario se convocan anualmente por las revistas Ipmark y DARetail, de la mano de Feria Alimentaria. En la imagen, el Taller Suhi y Vino, en el marco de Espacio Vino.
Espacio Vino, el lugar creado por la Interprofesional del Vino de España (OIVE) para acercar el vino a todos los públicos de una forma amena, sencilla y desenfadada, ha sido galardonado con una Medalla de Bronce en los Best!N Food, los premios de marketing alimentario convocados anualmente por las revistas Ipmark y DARetail, de la mano de Feria Alimentaria.
El premio, obtenido en la categoría Best Brand Experience & Activation es un reconocimiento ala estrategia y labor desarrollada por OIVE de la mano de las agencias MKTG y Binocular Room, para acercar la categoría del vino a un público más joven, haciéndola más dinámica y modernizando la imagen del vino.
’Espacio Vino’ abrió sus puertas en Madrid, en los meses de mayo y noviembre de 2022 y recibió la visita de más de 5.000 personas, que disfrutaron un gran abanico de experiencias multisensoriales en torno al vino.
Actividades para todos los públicos
Las actividades buscaron atraer tanto a amantes del vino como a todos aquellos que simplemente quisieran divertirse, experimentar y disfrutar del mejor vino, siempre con moderación. Para ello, contó con un programa con contenidos y experiencias muy variadas: talleres creativos, monólogos, catas, maridajes, conciertos como Marlena, Bely Basarte, Paula Mattheus o La Habitación Roja, y encuentros con caras conocidas en torno a un vino como Manel Fuentes, Ainhoa Arbizu, Nico Abad o José Corbacho.
En esta edición de los Best!N Food 2023 el palmarés está compuesto por 62 premios (15 oros, 22 platas y 25 bronces), seleccionados de una lista corta de 243 piezas. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 27 de abril.
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