Actualidad

Estrella Galicia 0,0 refuerza su proyecto en favor de la movilidad sostenible

Arranca una ambiciosa promoción de las cervezas de la gama sin alcohol de Estrella Galicia en colaboración con Velca por la que pone al alcance de sus consumidores y clientes hosteleros un total de 200 exclusivas bicicletas eléctricas. Esta iniciativa es un paso más de la marca hacia modelos más sostenibles y da continuidad a la exitosa promoción de 2021 que puso en la calle 150 motos eléctricas Velca.

Este mes de febrero ha arrancado la nueva campaña de Estrella Galicia 0,0 que pondrá en nuestras calles un total de 200 exclusivas bicicletas eléctricas. Se trata de un ambicioso proyecto en favor de la movilidad sostenible que se puso en marcha el pasado año con 150 motos eléctricas, y que ahora reedita su propuesta de nuevo de la mano de la innovadora startup de origen gallego Velca.

De este modo, los consumidores de cualquiera de las cervezas de la gama Estrella Galicia 0,0, tanto en el canal de alimentación como de hostelería, podrán participar en los diferentes sorteos que tendrán lugar hasta el próximo 31 de agosto para hacerse con alguna de estas 150 bicicletas. La dinámica consiste en introducir en la web http://estrellagalicia00emisiones.es  un pincode que se encuentra en el interior de los packs de alimentación y en el reverso de los collarines de las botellas de hostelería. Además, otras 50 unidades de estas bicis estarán destinadas a un sorteo entre los hosteleros que participen activamente de esta promoción.

Cambio en los modelos de movilidad

La sostenibilidad ambiental, la importancia de la descongestión en el ámbito urbano y la distancia social hacen que los modelos de movilidad estén cambiando y las bicicletas eléctricas se han convertido en una de las fórmulas óptimas para desplazarse. En esta ocasión, Estrella Galicia ha elegido el modelo exclusivo de bicicletas eléctricas Velca Fisterra EG00 que están equipadas con un motor eléctrico auxiliar, de potencia 250 W.

Con esta campaña, Estrella Galicia 0,0 pretende concienciar en el uso del transporte sostenible y sumar seguidores a esta nueva tendencia más responsable medioambientalmente entre sus consumidores.

Velca es una startup fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia, que ya es considerada una de las principales empresas españolas de la nueva movilidad, tanto por sus exitosas motos 100% eléctricas de baterías extraíbles como por las innovadoras propuestas que va incorporando a su porfolio.

Familia Estrella Galicia 0,0

La gama sin alcohol de Hijos de Rivera consta de tres propuestas muy especiales a la medida de los gustos de diferentes tipos de consumidores. Las dos incorporaciones más recientes, Estrella Galicia 0,0 Tostada y Estrella Galicia 0,0 Negra, acompañan a la tradicional Estrella Galicia 0,0 que es una de las cervezas sin alcohol más reconocidas del mercado.

Hijos de Rivera ha llevado a cabo una firme apuesta por este segmento dando así respuesta a las tendencias del mercado y a la creciente demanda de más variedad por parte de los consumidores de cerveza sin alcohol.

 

 

 

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

3 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

3 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

3 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

3 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

3 días hace