Estrella Galicia vestirá su nueva edición especial con etiquetas que rinden homenaje a la serie de Netflix que ha cautivado a espectadores de todo el mundo. En los próximos días, 85 millones de botellas de Estrella Galicia con esta imagen llegarán al mercado de la marca a nivel internacional. Los consumidores de un total de 60 países, entre los que hay destinos tan diversos como México, Marruecos, Turquía, Rusia o Singapur, podrán hacerse con la edición especial de La Casa de Papel.
Los valores de La Resistencia
Santiago Miguélez, director de Marketing de Hijos de Rivera, señala: “Desde Estrella Galicia hemos vivido el éxito de la serie de Netflix como propio. La integración de la marca ha sido a gran escala y los fans de La Casa de Papel han disfrutado de la identificación plena con los valores de La Resistencia, el lema de nuestra marca”.
Esta acción es un paso adelante más en la estrategia de notoriedad y posicionamiento global de Estrella Galicia, poniendo en marcha propuestas diferenciales de gran alcance, como es este lanzamiento de la edición especial que celebra La Casa de Papel, de Netflix.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…