Finca Cor Ví es una bodega coqueta, acogedora y muy cuidada, rodeada de un viñedo de más de 40 años que su propietario Luis Corbí recuperó para elaborar sus vinos. En ella, han creado un espacio diferente, muy agradable, con aires mediterráneos, para que también las empresas pueden disfrutar de unas vistas únicas de las Hoces del Cabriel y realizar diferentes actividades enoturísticas.
Actividades de grupo en la naturaleza
La bodega se abre al mundo de empresas que enfocan sus actividades de grupo al disfrute de la naturaleza rodeada de viñedo y a descubrir la elaboración artesanal de los vinos y así, de una forma relajada y diferente, compartir tiempo de ocio con el equipo de trabajo.
Finca Cor Ví ha desarrollado un plan de personalización de actividades para empresas para que sus equipos refuercen sus lazos con juegos como rafting, paintball, gymkanas… y siempre con la naturaleza como compañera de esparcimiento y diversión.
Conocer el mundo del vino, descubrir sus aromas, pasear entre viñedos y comer con vistas infinitas son algunas de las experiencias que las empresas winelovers pueden ofrecer a sus equipos de trabajo. En Finca Cor Ví cuidan cada uno de los detalles para hacer de estas actividades una experiencia para recordar.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…