Finca Cor Ví es una bodega coqueta, acogedora y muy cuidada, rodeada de un viñedo de más de 40 años que su propietario Luis Corbí recuperó para elaborar sus vinos. En ella, han creado un espacio diferente, muy agradable, con aires mediterráneos, para que también las empresas pueden disfrutar de unas vistas únicas de las Hoces del Cabriel y realizar diferentes actividades enoturísticas.
Actividades de grupo en la naturaleza
La bodega se abre al mundo de empresas que enfocan sus actividades de grupo al disfrute de la naturaleza rodeada de viñedo y a descubrir la elaboración artesanal de los vinos y así, de una forma relajada y diferente, compartir tiempo de ocio con el equipo de trabajo.
Finca Cor Ví ha desarrollado un plan de personalización de actividades para empresas para que sus equipos refuercen sus lazos con juegos como rafting, paintball, gymkanas… y siempre con la naturaleza como compañera de esparcimiento y diversión.
Conocer el mundo del vino, descubrir sus aromas, pasear entre viñedos y comer con vistas infinitas son algunas de las experiencias que las empresas winelovers pueden ofrecer a sus equipos de trabajo. En Finca Cor Ví cuidan cada uno de los detalles para hacer de estas actividades una experiencia para recordar.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…