El diseño es un ingrediente vital para el éxito de cualquier marca de bebidas. Los Harpers Design Awards tiene como objetivo reconocer cada año diseños recientemente lanzados, rediseñados o bien ya establecidos.
Finca los Hoyales, cuya primera añada salió al mercado a principios de este año, no deja de cosechar galardones a nivel internacional. Si hace poco obtuvo 96 puntos Decanter, con una Medalla de Oro, ahora es su elegante diseño el que se lleva los elogios de la crítica extranjera, que se ha fijado en su botella como un referente y le han hecho merecedora del Packaging Design Trophy.
Y es que en la elaboración de este vino Premium se han cuidado no sólo el contenido, realizado siguiendo los más estrictos principios de la agricultura biodinámica, sino también la botella, de borgoña y aspecto robusto que luce una etiqueta hecha de tela de un color natural donde la ilustración muestra el gesto sencillo de dos manos que ofrecen el fruto, “directo de la tierra hasta ti”.
Un Ribera del Duero de las bodegas Cruz de Alba (Quintanilla de Onésimo, Valladolid) que ha competido al más alto nivel de estándares, ya que en cuanto a packaging y diseño el mercado del Reino Unido disfruta de algunos de los mejores en el mundo.
La decisión del jurado ha sido unánime, “realmente este producto destaca por encima de lo normal”, dijo el editor de Harpers.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…