Valencia celebra hasta el 7 de julio la competición de «food trucks» Gastroleague 2024, un evento sin precedentes, en el estadio Ciutat de Valencia. Solo habrá un ganador y los asistentes podrán degustar y elegir a su favorito.
Pero Gastroleague no es solo será competición de food trucks, es una celebración de la gastronomía global, donde decenas de food trucks competirán representando sabores de América, Europa, Sudamérica y Asia. Además, Gastroleague va más allá, ya que será un festival que combinará gastronomía y música. El evento ofrecerá conciertos en vivo de artistas como Tacho, Víctor Pérez, Twin Melody, Tuki, Huracán Romántica, Manel Fuentes & The Springs Team, Tres Caladas, Isabel Aaiun y Despistaos. Y para los amantes de la música electrónica, el festival incluirá actuaciones diarias de DJ’s residentes.
También contará con la presencia de «influencers» gastronómicos como Peldanyos y Fit Happy Sisters, y actuaciones como la de Eugeni Alemany entre otros. Los shows de cocina en vivo y los talleres interactivos serán parte fundamental del evento, proporcionando a los asistentes la oportunidad de aprender de los mejores chefs y expertos culinarios.
Gastroleague también piensa en los más pequeños, con una zona infantil especialmente diseñada para su diversión. Actividades supervisadas por monitores asegurarán que los niños tengan una experiencia segura y divertida en la zona de juego.
Este evento es ideal para familias, amigos y cualquier entusiasta de la buena comida que quiera disfrutar de sabor y entretenimiento. Apoyado por Mahou, Gastroleague busca convertirse en el punto de encuentro perfecto donde la gastronomía y la cultura se fusionan en un recorrido lleno de experiencias únicas por España y Europa.
En una época del año marcada por el descanso y la introspección, Abadía Retuerta se presenta como…
Fiel a su filosofía, Playing Solo (Manuela Malasaña, 33. Madrid) toma el pulso de la…
Los mejores maestros pasteleros del país competirán los días 26 y 27 de octubre en…
Una propuesta lista para servir que actualiza uno de los grandes clásicos de la Cuaresma.…
Tras la marcha del chef Miguel Carretero, el restaurante madrileño Santerra (General Pardiñas, 56) refuerza…
La Niña de Cuenca, la bodega a cargo de la coordinación técnica de este proyecto…