Actualidad

Goiko lanza “Ctrl+Z” para iniciar 2025

Goiko presenta su primera campaña de 2025 para demostrarle a sus clientes que, al menos en su carta, no es necesario deshacer ninguna elección.

Con su nueva campaña «Ctrl+Z», Goiko invita a todos a reflexionar sobre esas decisiones que desearíamos poder deshacer y, al mismo tiempo, a relajarse sabiendo que en Goiko no existe el error porque en su carta de burgers, no importa lo que elijas porque siempre será la decisión correcta, desde la icónica Más Smash, con su jugoso doble smash patty y el equilibrio perfecto de ingredientes, hasta la irresistible Muslona, con pollo crujiente y su sabor inconfundible.

“Todos tomamos decisiones equivocadas de vez en cuando, y sería ideal tener un Ctrl+Z en el tiempo, pero cuando se trata de elegir entre carne o pollo en Goiko, esa preocupación desaparece. “Ctrl+Z” no es solo una campaña, es nuestra forma de decirle a nuestros clientes que no importa la hamburguesa que elijas, siempre habrás tomado la decisión correcta.», explica José Luis García, CMO en Goiko.

 La campaña resalta la diversidad y calidad de las opciones en la carta de Goiko, ideal a la vez para los paladares más clásicos, o para los que busquen nuevos sabores que les sorprendan. Una nueva muestra de la constante innovación de Goiko, cuyo compromiso con productos de calidad ha sido clave para consolidar su éxito y liderazgo en el sector de la restauración durante los últimos diez años.

Un pequeño local de Madrid

Goiko es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien». En tan solo 10 años, Goiko cuenta con más de 115 restaurantes en España y ha dado el salto internacional en Andorra. El equipo de Goiko es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.000 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción.

Redacción

Entradas recientes

Huelva gastronómica, del mar a la sierra

Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…

3 días hace

Éstas son las mejores Coronas de la Almudena de Madrid

La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…

3 días hace

El sector del vino necesita incorporar 22.600 jóvenes

La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…

3 días hace

La DO Utiel-Requena llena Valencia de «URbanitas del Vino»

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…

3 días hace

Bruselas acoge el día 12 el I Simposio sobre la Sostenibilidad del Vacuno de Carne

El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…

3 días hace

InLac anima a los jóvenes a quedarse y emprender en el medio rural

¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…

3 días hace