Actualidad

Ibai Llanos y Central Lechera Asturiana: Acuerdo de colaboración

El popular Ibai Llanos y Central Lechera Asturiana llegan a un acuerdo que convertirá al streamer en embajador oficial de la marca durante 2023.

Central Lechera Asturiana, empresa líder del sector lácteo comprometida con el bienestar y la salud, cierra un acuerdo con el creador de contenido Ibai Llanos. El objetivo de esta alianza es promover la alimentación saludable entre los jóvenes reivindicando la importancia de la leche como alimento de toda la vida, clave dentro de la Dieta Mediterránea.

Plan de mejora física personal

En el marco de este acuerdo, Ibai fomentará un estilo saludable a través de sus mensajes y lo pondrá en práctica en primera persona dando continuidad al plan de mejora física personal que ha iniciado hace poco más de un mes. Con este reto, Ibai quiere demostrar cómo una alimentación saludable, de la que forman parte esencial los productos lácteos, unida a la práctica del ejercicio físico es clave para conseguirlo. Se trata de un acuerdo puntero: por sus características y por la envergadura de ambos actores.

“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirma Juan Povedano, director de Marketing de Central Lechera Asturiana.

Ibai Llanos, por su parte, ha declarado estar “feliz porque una compañía como Central Lechera Asturiana esté a mi lado en el proceso de mejora física en el que estoy inmerso desde hace un mes”.

Medio siglo defendiendo su origen natural

Central Lechera Asturiana, lleva más de 50 años defendiendo su origen natural: sus ganaderos, sus vacas, sus prados de Asturias y la propia naturaleza.  Además, desde 2017 la marca asumió el compromiso de elaborar sus productos con ingredientes 100% naturales, libres de aditivos artificiales. Este compromiso es ahora aún mayor, ya que la marca también ha abordado la eliminación de los azúcares añadidos y de los edulcorantes en sus productos.

Redacción

Entradas recientes

Lolea renueva su marca con dos nuevos aperitivos mediterráneos

Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…

30 minutos hace

Marqués de Riscal 1925, el brindis del centenario de la DOCa Rioja

En el acto institucional del centenario de la D.O.Ca. Rioja, presidido por Su Majestad el…

56 minutos hace

Navidul celebra 50 años de arraigo en la localidad toledana de Torrijos

Navidul ha celebrado el 50 aniversario de su planta de Torrijos (Toledo), un referente industrial…

1 hora hace

Ambar y Kukuxumusu lanzan una etiqueta especial para San Fermín

Cervezas Ambar y Kukuxumusu se alían por primera vez para lanzar una edición especial que…

7 horas hace

Cáceres: «Mesa del chef» en Borona Bistró

El restaurante cacereño inaugura este mes de junio su “Mesa del chef” como formato pensado…

7 horas hace

Izadi deslumbra con sus vinos blancos en Madrid

La bodega Izadi, ubicada en el corazón de Rioja Alavesa, puede presumir de elaborar más…

7 horas hace