Actualidad

Ibai Llanos y Central Lechera Asturiana: Acuerdo de colaboración

El popular Ibai Llanos y Central Lechera Asturiana llegan a un acuerdo que convertirá al streamer en embajador oficial de la marca durante 2023.

Central Lechera Asturiana, empresa líder del sector lácteo comprometida con el bienestar y la salud, cierra un acuerdo con el creador de contenido Ibai Llanos. El objetivo de esta alianza es promover la alimentación saludable entre los jóvenes reivindicando la importancia de la leche como alimento de toda la vida, clave dentro de la Dieta Mediterránea.

Plan de mejora física personal

En el marco de este acuerdo, Ibai fomentará un estilo saludable a través de sus mensajes y lo pondrá en práctica en primera persona dando continuidad al plan de mejora física personal que ha iniciado hace poco más de un mes. Con este reto, Ibai quiere demostrar cómo una alimentación saludable, de la que forman parte esencial los productos lácteos, unida a la práctica del ejercicio físico es clave para conseguirlo. Se trata de un acuerdo puntero: por sus características y por la envergadura de ambos actores.

“Nuestro propósito es cuidar de la salud de los consumidores a través de nuestros productos, por eso pienso es importante que personas con la relevancia y notoriedad de Ibai, puedan educar e influir en las generaciones del futuro haciéndoles ver lo importante que es la alimentación, y dentro de ella los lácteos, para mantener y mejorar la calidad de vida”, afirma Juan Povedano, director de Marketing de Central Lechera Asturiana.

Ibai Llanos, por su parte, ha declarado estar “feliz porque una compañía como Central Lechera Asturiana esté a mi lado en el proceso de mejora física en el que estoy inmerso desde hace un mes”.

Medio siglo defendiendo su origen natural

Central Lechera Asturiana, lleva más de 50 años defendiendo su origen natural: sus ganaderos, sus vacas, sus prados de Asturias y la propia naturaleza.  Además, desde 2017 la marca asumió el compromiso de elaborar sus productos con ingredientes 100% naturales, libres de aditivos artificiales. Este compromiso es ahora aún mayor, ya que la marca también ha abordado la eliminación de los azúcares añadidos y de los edulcorantes en sus productos.

Redacción

Entradas recientes

Museos del vino: Cultura, ciencia e historia en un viaje único

Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…

2 días hace

El Gobierno de Aragón entrega los I Premios Agroalimentarios

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…

2 días hace

1490: Aceite de oliva gourmet que fusiona alta gastronomía y diseño

La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…

2 días hace

Adolfo Santos gana el Bocuse d´Or España 2025

El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…

2 días hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron en el primer semestre

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…

2 días hace

Madrid: Casa Mortero celebra su 5º Aniversario poniendo el foco en el vino

Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…

2 días hace