El objetivo primordial en la campaña 2016 es consolidar el importante mensaje de que el consumidor busque e identifique la etiqueta negra con el logotipo de la Denominación de Origen para asegurarse que está consumiendo la auténtica Cebolla Fuentes de Ebro DOP, y no otras cebollas de imitación.
Con estas previsiones de cosecha, la DOP Cebolla Fuentes de Ebro pone las miras en exportar esta Cebolla de Sabor Suave, Tierna, Crocante, Jugosa, Digestiva, Escaso Picor y con Ausencia o Leve Retrogusto, en países como Francia, Holanda, Italia, Alemania e Inglaterra, además de consolidar los mercados en la que ya es demandada, así como ampliar mercados a nivel nacional, donde todavía es desconocida la mejor cebolla del mundo, la Cebolla Fuentes de Ebro, única en la cocina.
La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…
En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…
La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…
El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…
El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…
El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…