Actualidad

La Culinaria y Heura lanzan dos nuevas croquetas vegetales

¿Croquetas 100% vegetales de chorizo y de sabor Bocados mediterráneos? Desde hoy ya es posible, gracias al cobranding entre La Culinaria, marca referente en la elaboración de croquetas gourmet, y Heura, empresa referente de carne 100% vegetal.

Ambas compañías presentaron este acuerdo en el marco de la Feria Salón Gourmets de Madrid. Todos los clientes, distribuidores y profesionales del sector que se acercaron hasta el stand de La Culinaria o el de Heura pudieron degustar en primera persona estas variedades 100% vegetales, sin gluten y sin lactosa.
“Nuestro objetivo es que todo el mundo, sean cuales sean sus gustos o necesidades, pueda disfrutar de una croqueta de altísima calidad. Poder elaborar con Heura estas variedades supone un gran paso en este sentido y profundizar en nuestra apuesta por productos 100% vegetales. Las croquetas son espectaculares en cuanto a cremosidad, sabor y textura. Estamos convencidos de que van a encantar al consumidor, que va a probar unas croquetas auténticamente revolucionarias en todos los sentidos”, asegura Imanol Mijimolle, director general de La Culinaria.
Las dos referencias, ‘Croqueta de chorizo 100% vegetal Heura’ y ‘Croqueta mediterránea 100% vegetal Heura’ estarán disponibles en los principales centros de distribución próximamente.

 

Redacción

Entradas recientes

Se dan a conocer los premiados Cinve 2024

La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…

1 día hace

Córdoba Patrimonio Gastronómico elige el mejor salmorejo cordobés

En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…

1 día hace

Dos mil euros para el mejor plato de trucha de España

La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…

1 día hace

El espárrago verde, en plena temporada

El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…

1 día hace

CARTA DE LA DIRECTORA: Continuidad para los nuevos tiempos

El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…

2 días hace

«El Sentido de la Carne», para poner en valor el placer de consumir carne

El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…

2 días hace