Fruit Attraction 25, en Madrid, será el escenario donde se presente la próxima semana «Te quiero Verde», una campaña que incluye showcooking, influencer gastronómico, animación, merchandising y acciones de apoyo institucional.
La Interprofesional del Espárrago Verde de España participará del 30 de septiembre al 2 de octubre en Fruit Attraction 2025, la gran feria internacional de frutas y hortalizas que se celebra en Ifema Madrid, para mostrar al mundo la fuerza, calidad y proyección del espárrago verde español.
En este marco, la organización presentará su gran campaña promocional “Te Quiero Verde”, un proyecto estratégico que busca consolidar la posición del espárrago español, incrementar su visibilidad en los mercados internacionales y reforzar su reconocimiento como categoría de referencia a nivel mundial.
La Interprofesional tendrá elementos itinerantes, dinámicos y participativos, que incluirán animaciones, una gran mascota con forma de espárrago y un carrito con merchandising para acercar el producto al público profesional y generar experiencias atractivas. Además, se impulsará la interacción con instituciones y entidades públicas para reforzar el apoyo institucional y consolidar alianzas estratégicas en diferentes niveles.
Según explicó Antonio Zamora, presidente de la Interprofesional del Espárrago Verde de España, “estar presentes en Fruit Attraction es clave para el sector, porque este escaparate internacional nos permite mostrar la fortaleza del espárrago verde español, consolidar su reconocimiento y reforzar nuestro liderazgo en los mercados. Con la campaña Te Quiero Verde damos un paso adelante en la promoción de nuestro producto, combinando tradición, innovación y proyección internacional”.
La Interprofesional también trabajará de la mano de las cooperativas y entidades que forman parte de la organización, poniendo en valor la unión del sector y su compromiso con el futuro del espárrago verde.
Uno de los momentos más esperados de la agenda será el showcooking del influencer gastronómico “Recetas de Willy”, que cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram y que aportará frescura y cercanía a la promoción del espárrago. Este showcooking tendrá lugar en el stand de la Junta de Andalucía, el 1 de octubre a las 14:00 horas.
A pesar de que su personalidad es, de natural, discreta, el chef madrileño Carlos del…
La artesanía alimentaria es una actividad de elaboración, manipulación y transformación de alimentos caracterizada por…
El joven chef, nominado a Revelación en Madrid Fusión 2024, tomó las riendas del negocio…
Este galardón reconoce a la empresa de huevo campero por ser un ejemplo en cuanto…
Es un reconocimiento especial que homenajea a las personalidades cuya trayectoria profesional ha contribuido de…
Sus cinco referencias -5º Año 2020, Cerro del Lobo 2022, Finca Río Negro 2021, 992…