Actualidad

La nueva Corona Cero llega a España

Si hay algo en España que nos encanta son esas tardes de terraceo que se alargan hasta el anochecer. Corona, la popular marca de cerveza mexicana, presenta Corona Cero, su primera cerveza 0% que mantiene su característico sabor, con la que disfrutar todavía más de esos grandes momentos al aire libre. Esta vez, sin alcohol. 

Con una rodaja de lima, su característico perfect serve, Corona Cero mantiene ese frescor único tan propio de la marca. Al igual que su antecesora, esta nueva referencia invita a los consumidores a refrescarse, gracias a sus sutiles notas afrutadas y cítricas, que forman una bebida perfectamente equilibrada.

Elaborada con ingredientes 100% naturales y con tan sólo 56 calorías en cada botella, la nueva cerveza de Corona se convierte en la bebida sin alcohol perfecta para escapar de la rutina y reconectar en un paraíso que puede encontrarse en las cosas más sencillas, ya sea al finalizar el día en casa, cualquier momento con amigos o en un aperitivo de fin de semana con tu pareja.

“Queremos asegurar que todas las personas se sientan incluidas durante los momentos sociales, elijan o no beber alcohol. Con Corona Cero hemos ampliado nuestro portfolio en España con un producto que mantiene toda la esencia y sabor de su antecesora”, ha afirmado Carlos Lafuente, Director de ABI en España. 

Uno de cada diez bebedores lo hacen sin alcohol

El lanzamiento de esta nueva referencia se produce en un momento de transformación de un sector en el que 1 de cada 10 bebedores de cerveza también bebe sin alcohol. La preocupación por llevar un estilo de vida más saludable ha tenido como resultado el crecimiento de esta categoría aumentando más de un 14% en los últimos tres años (Fuente: Kantar Worldpanel, 2022). Corona Cero es una consecuencia de todo ello ofreciendo al mercado una propuesta premium, con ingredientes 100% naturales y  todo el sabor de Corona. 

En cuanto a su formato, Corona Cero mantiene la misma botella que la original cambiando el color corporativo del logotipo por un azul más claro. Ambas están ya disponibles tanto en establecimientos de hostelería como en tiendas de alimentación y supermercados.

Redacción

Entradas recientes

Massimiliano Delle Vedove y las angulas

Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…

4 horas hace

San Sebastián: Itzuli, nuevo restaurante de Iñigo Lavado

Iñigo Lavado y su equipo comienzan este uno de mayo un nuevo capítulo de sus…

5 horas hace

Málaga, sede de la presentación de la próxima Guía Michelín España

Málaga será el escenario de la Gala de presentación de la Guía Michelín España 2026.…

5 horas hace

La tendencia de las coffee parties llega a España de la mano de Manolo Bakes

El auge del consumo de café de especialidad ha dado lugar a esta nueva moda…

5 horas hace

La cereza, tendencia en la cocina

Ángela Gimeno, actual ganadora de Masterchef, demostró la versatilidad y potencial de esta atractiva fruta…

6 horas hace

Mano: Alta cocina mexicana en La Moraleja para el Día de la Madre

El próximo 4 de mayo se puede disfrutar en el restaurante Mano (Plaza de la…

6 horas hace