Actualidad

La nueva Corona Cero llega a España

Si hay algo en España que nos encanta son esas tardes de terraceo que se alargan hasta el anochecer. Corona, la popular marca de cerveza mexicana, presenta Corona Cero, su primera cerveza 0% que mantiene su característico sabor, con la que disfrutar todavía más de esos grandes momentos al aire libre. Esta vez, sin alcohol. 

Con una rodaja de lima, su característico perfect serve, Corona Cero mantiene ese frescor único tan propio de la marca. Al igual que su antecesora, esta nueva referencia invita a los consumidores a refrescarse, gracias a sus sutiles notas afrutadas y cítricas, que forman una bebida perfectamente equilibrada.

Elaborada con ingredientes 100% naturales y con tan sólo 56 calorías en cada botella, la nueva cerveza de Corona se convierte en la bebida sin alcohol perfecta para escapar de la rutina y reconectar en un paraíso que puede encontrarse en las cosas más sencillas, ya sea al finalizar el día en casa, cualquier momento con amigos o en un aperitivo de fin de semana con tu pareja.

“Queremos asegurar que todas las personas se sientan incluidas durante los momentos sociales, elijan o no beber alcohol. Con Corona Cero hemos ampliado nuestro portfolio en España con un producto que mantiene toda la esencia y sabor de su antecesora”, ha afirmado Carlos Lafuente, Director de ABI en España. 

Uno de cada diez bebedores lo hacen sin alcohol

El lanzamiento de esta nueva referencia se produce en un momento de transformación de un sector en el que 1 de cada 10 bebedores de cerveza también bebe sin alcohol. La preocupación por llevar un estilo de vida más saludable ha tenido como resultado el crecimiento de esta categoría aumentando más de un 14% en los últimos tres años (Fuente: Kantar Worldpanel, 2022). Corona Cero es una consecuencia de todo ello ofreciendo al mercado una propuesta premium, con ingredientes 100% naturales y  todo el sabor de Corona. 

En cuanto a su formato, Corona Cero mantiene la misma botella que la original cambiando el color corporativo del logotipo por un azul más claro. Ambas están ya disponibles tanto en establecimientos de hostelería como en tiendas de alimentación y supermercados.

Redacción

Entradas recientes

Viena Capellanes elabora 85.000 rosquillas de San Isidro

Viena Capellanes vuelve a elaborar las tradicionales tontas, listas, rosquillas de Santa Clara y francesas,…

5 horas hace

Montaraz: Montanera del Siglo y Coppa Imperial

La empresa salmantina Montaraz, presente en medio centenar de países, ha elaborado, tras la conocida…

5 horas hace

Mallorca: Aubocassa celebra 25 años de excelencia en el aceite de oliva

Este proyecto desarrollado por Grupo Roda fue pionero, cambiando por completo y para siempre el…

6 horas hace

Paladea: Del 30 de mayo al 2 de junio en Fuerteventura

La quinta edición de Paladea, la feria gastronómica más destacada de Fuerteventura, se llevará a…

6 horas hace

La D.O. Navarra brilla en el «Cocinero del Año» de Munich

La Denominación de Origen Navarra sorprende con sus vinos “Nacidos para gustar” en el evento…

7 horas hace

Abierta la convocatoria de #Balfegowtalent, sólo para mujeres

Su objetivo es impulsar la carrera profesional de las mujeres y contribuir a romper la…

7 horas hace