La Sagra Tostada 0,0 llega a la cervecera toledana para aportar valor a su gama de cervezas sin alcohol, siguiendo la estela de La Sagra 0,0, galardonada en certámenes cerveceros internacionales como el International Beer Challenge 2024. Este lanzamiento responde a las tendencias actuales del sector, en un contexto donde la demanda de cervezas tostadas 0,0 ha crecido más del 13% en los últimos años.
Cerveza La Sagra presenta La Sagra Tostada 0,0, elaborada a partir de malta de cebada, una referencia que se suma a su portfolio de cervezas sin alcohol y que reafirma el compromiso de la marca con la innovación, a través de productos que se adaptan a los diferentes momentos de consumo y a las preferencias del cliente actual.
En el último año se ha registrado un crecimiento del 3,4% en el consumo de bebidas no alcohólicas, especialmente entre los jóvenes. Por su parte, aunque el consumo general de cerveza muestra una tendencia a la baja, el segmento de cervezas 0,0 tostadas está en alza en los últimos años, con un aumento de más del 13% desde el año 2022. En este contexto, La Sagra Tostada 0,0 nace como una respuesta a la creciente demanda del mercado.
La nueva referencia se caracteriza por su color ámbar y cuenta con un inconfundible sabor a malta, con notas tostadas. Con un cuerpo más robusto, esta cerveza ofrece un equilibrio perfecto entre amargor y dulzor, reflejando la esencia y el carácter de una cerveza de calidad en cada sorbo.
De esta manera, La Sagra Tostada 0,0 se suma al portfolio de la compañía toledana para enriquecer su oferta y adaptarse a los hábitos de los consumidores. Así mismo, la nueva referencia nace con el objetivo de continuar los pasos de La Sagra, la primera bebida sin alcohol de la marca, que ha sido reconocida en los certámenes cerveceros más importantes a nivel internacional como el International Beer Challenge 2024.
La Sagra Tostada 0,0 es la opción perfecta para maridar con carnes, quesos, chocolates y postres y ya puede adquirirse en grandes superficies y en establecimientos hosteleros habituales. También está disponible en la tienda online de La Sagra.
Desde el año 2009, cuando se vistió de largo en la feria Alimentaria, el sello…
Cerca de 5 000 son los kilómetros que separan Beirut, la capital del Líbano, del…
Esta distinción, que concede cada año la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias – Canary…
Kaitxo es una empresa familiar de Balmaseda (Bizkaia) que lidera la creación de ediciones limitadas…
Santiago de Compostela acogió del 17 al 19 de julio el Cheese Market Tour, una…
Las nuevas instalaciones presentan una arquitectura que recuerda a un pequeño pueblo castellano: seis edificios…