En el restaurante, reconocido con un Solete por la Guía Repsol, el arroz cobra especial protagonismo en carta con diversas elaboraciones a base de verduras, pescados y carnes que van cambiando según la temporada como su ya conocido Arroz de calamar en su tinta con langostinos, o nuevas incorporaciones como el Arroz de sobrasada y judías verdes.
La esencia, el producto de temporada
La propuesta de La Tajada se completa con numerosos platos de producto de temporada pensados para compartir. En esta época estival los comensales encontrarán algunos imprescindibles como sus croquetas o buñuelos, pero también platos más propios del verano como el carpaccio de calabacín y burrata, el gazpacho con espuma de Bloody Mary, la ensaladilla rusa o sus mejillones en escabeche. Sorprenden los fuera de carta de Sáez que van cambiando día a día y donde encontramos platos como la Codorniz en escabeche, los chipirones o una selección de cortes de bonito.
La Tajada cuenta con una amplia oferta desde el horario de desayunos, hasta las cenas, contando con un menú del día de tres pases. Todo ello se puede disfrutar tanto en sala como en su acogedora terraza.
Tres propuestas enfocadas a dar rienda suelta a la imaginación, el deleite, la creatividad y…
Todos los jueves, el restaurante del hotel Palacio de Avilés ofrece un menú donde este…
El Pájaro de la Miel (Sevilla) y Labejazul (León) completan el podio de las mejores…
En un barrio cada vez más lleno de locales para turistas y platos de quinta…
Negrini, una de las principales distribuidoras de productos enogastronómicos italianos de alta gama en la…
Desde 1976, la empresa Codesa de Laredo (Cantabria) lleva elaborando artesanalmente sus productos seleccionando la…