Actualidad

La Uva Embolsada del Vinalopó defiende el “pielfinismo” en su nueva campaña

Si cuidarnos, protegernos y defendernos es tener la piel fina, entonces sí: somos pielfinistas. Así cierran los spots que forman parte de la nueva campaña de la Uva Embolsada del Vinalopó, en la que se defiende el hecho de “tener la piel fina” como algo muy positivo y que provoca incluso cambios sociales.

La idea parte de uno de los beneficios del producto más valorados por los consumidores: gracias a su protección con bolsa de papel durante el crecimiento, esta uva tiene una piel más fina, lo cual la hace más agradable a la hora de comérsela sin necesidad de pelarla.

Sin embargo, la percepción general es que las personas con la piel fina son las que se enfadan con todo. Pero no es así: gracias a esos pielfinistas se están logrando avances sociales, pequeños y grandes, como cuentan los tres spots de la campaña: en la conciliación, en las relaciones o en el comercio local, los tres ámbitos que se abarcan en esta divertida campaña creada por la agencia Sapristi Décom.

Provocar cambios para solventar injusticias

A partir de un plano fijo de la viña y con una locución, nos cuentan cómo gracias a los pielfinistas somos capaces de contestar y de provocar cambios que solventan injusticias. Todo con un toque de humor con el que es mucho más sencillo transmitir este tipo de mensajes.

Además, se acompaña con una campaña gráfica para redes, prensa y exterior con mensajes en el mismo tono que está siendo muy bien acogida por el pública y tres cuñas de radio para su emisión a nivel nacional. La campaña ha sido cofinanciada por la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y por el fondo FEADER.

 

Redacción

Entradas recientes

Huelva gastronómica, del mar a la sierra

Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…

3 días hace

Éstas son las mejores Coronas de la Almudena de Madrid

La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…

3 días hace

El sector del vino necesita incorporar 22.600 jóvenes

La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…

3 días hace

La DO Utiel-Requena llena Valencia de «URbanitas del Vino»

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…

3 días hace

Bruselas acoge el día 12 el I Simposio sobre la Sostenibilidad del Vacuno de Carne

El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…

3 días hace

InLac anima a los jóvenes a quedarse y emprender en el medio rural

¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…

3 días hace