Actualidad

La Uva Embolsada del Vinalopó defiende el “pielfinismo” en su nueva campaña

Si cuidarnos, protegernos y defendernos es tener la piel fina, entonces sí: somos pielfinistas. Así cierran los spots que forman parte de la nueva campaña de la Uva Embolsada del Vinalopó, en la que se defiende el hecho de “tener la piel fina” como algo muy positivo y que provoca incluso cambios sociales.

La idea parte de uno de los beneficios del producto más valorados por los consumidores: gracias a su protección con bolsa de papel durante el crecimiento, esta uva tiene una piel más fina, lo cual la hace más agradable a la hora de comérsela sin necesidad de pelarla.

Sin embargo, la percepción general es que las personas con la piel fina son las que se enfadan con todo. Pero no es así: gracias a esos pielfinistas se están logrando avances sociales, pequeños y grandes, como cuentan los tres spots de la campaña: en la conciliación, en las relaciones o en el comercio local, los tres ámbitos que se abarcan en esta divertida campaña creada por la agencia Sapristi Décom.

Provocar cambios para solventar injusticias

A partir de un plano fijo de la viña y con una locución, nos cuentan cómo gracias a los pielfinistas somos capaces de contestar y de provocar cambios que solventan injusticias. Todo con un toque de humor con el que es mucho más sencillo transmitir este tipo de mensajes.

Además, se acompaña con una campaña gráfica para redes, prensa y exterior con mensajes en el mismo tono que está siendo muy bien acogida por el pública y tres cuñas de radio para su emisión a nivel nacional. La campaña ha sido cofinanciada por la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca y por el fondo FEADER.

 

Redacción

Entradas recientes

Museos del vino: Cultura, ciencia e historia en un viaje único

Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…

2 días hace

El Gobierno de Aragón entrega los I Premios Agroalimentarios

El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…

2 días hace

1490: Aceite de oliva gourmet que fusiona alta gastronomía y diseño

La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…

2 días hace

Adolfo Santos gana el Bocuse d´Or España 2025

El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…

2 días hace

Las exportaciones de jamón curado crecieron en el primer semestre

Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…

2 días hace

Madrid: Casa Mortero celebra su 5º Aniversario poniendo el foco en el vino

Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…

2 días hace