La Real Academia de Gastronomía celebrará Spain Gastronomy Conference 2025 del 27 al 29 de marzo, en colaboración con el Instituto Universitario CEU “Alimentación y Sociedad” (IAS-CEU).
El objetivo del Congreso es abordar desde un punto de vista científico, académico y profesional el nuevo escenario social, económico, psicológico, médico y cultural de la gastronomía actual, con un enfoque multidisciplinar e internacional.
Por este motivo, se reunirán investigadores, académicos y profesionales de diferentes campos de la ciencia, disciplinas académicas, redes de investigación y áreas de política para discutir este nuevo marco para definir la gastronomía como una actividad trasversal, con foco principal en la nutrición, la salud y la sostenibilidad.
Más información en https://spaingastronomyconference.com/
Restaurante Gamberro (Bolonia, 26. Zaragoza) tiene un menú de alta cocina muy interesante, con 17…
Inspirado en los aperitivos junto a la playa más famosa de Barcelona y con la…
La nueva propuesta mantiene la esencia del programa líquido, construido a partir de las innovaciones…
Impulsada por la familia Irizar, la jornada tendrá lugar el 28 de mayo en el…
Tres propuestas enfocadas a dar rienda suelta a la imaginación, el deleite, la creatividad y…
¿Cómo logra un producto con milenios de tradición convertirse en el ingrediente estrella de Youtube…