La Real Academia de Gastronomía celebrará Spain Gastronomy Conference 2025 del 27 al 29 de marzo, en colaboración con el Instituto Universitario CEU “Alimentación y Sociedad” (IAS-CEU).
El objetivo del Congreso es abordar desde un punto de vista científico, académico y profesional el nuevo escenario social, económico, psicológico, médico y cultural de la gastronomía actual, con un enfoque multidisciplinar e internacional.
Por este motivo, se reunirán investigadores, académicos y profesionales de diferentes campos de la ciencia, disciplinas académicas, redes de investigación y áreas de política para discutir este nuevo marco para definir la gastronomía como una actividad trasversal, con foco principal en la nutrición, la salud y la sostenibilidad.
Más información en https://spaingastronomyconference.com/
Reynol Osorio, Iris Jordán y Aaron Melero serán los embajadores de la Denominación durante los…
Medio centenar de puestos atestiguan, las mañanas del primer domingo de cada mes, el auge…
La nueva competición, que se celebrará el 27 de octubre en Feria Valencia y contará…
Disponible durante la temporada estival, en servicio de comidas y cenas, el nuevo Raw Bar…
El Reglamento (UE) 2026/1739 reserva determinadas denominaciones a los productos cárnicos, establece por primera vez…
Cooperativas Agro-alimentarias de España invita a descubrir este verano la marca “Producto Cooperativo” como una…