Actualidad

Madrid: Arrancan las In Residence Sessions by Rioja 2025

Una vez más, la Denominación de Origen Calificada Rioja convierte Madrid en un destino gastronómico internacional, y en esta ocasión trae las propuestas de los chefs James Henry (Francia), Sarah Cicolini (Italia) y Poul Andrias Ziska (Islas Feroe).

Vuelve el evento anual de la consultora gastronómica Mateo&co, en su formato In Residence Sessions by Rioja con una serie de restaurantes en versión pop-up en los que prestigiosos chefs internacionales trasladan su experiencia gastronómica a Madrid durante unos días.

Rioja traerá en 2025 a los chefs James Henry de Le Doyenné (Francia) del 21 al 27 de mayo, Sarah Cicolini de Santo Palato (Roma), del 17 al 21 de septiembre y Poul Andrias Ziska, ex chef ejecutivo de KOKS (**Michelin) y creador de PAZ (Islas Feroe), del 15 al 19 de octubre.

Vinos de Rioja diversos para armonizar

Con este ciclo de eventos, Rioja muestra su conexión con los mercados gastronómicos internacionales como Francia, Italia o Islas Feroe, donde destaca su presencia. La diversidad de los vinos ofrecidos por la Denominación permitirá combinar y elevar los platos de la alta cocina internacional, convirtiendo así a los restaurantes participantes en «embajadas» de Rioja en sus países.

Los pop-ups tendrán su sede principal en el espacio Semilla Food Studio, en la calle José Ortega y Gasset 67 de Madrid. Las reservas se pueden realizar a través de la web inresidence.es.

In Residence Sessions by Rioja 2025

 Le Doyenné

Francia

Mayo 21 – 27

Chef James Henry

 

Santo Palato

Roma, Italia

Septiembre 17 – 20

Chef Sarah Cicolini

 

PAZ

Islas Feroe

Octubre 15 – 19

Chef Poul Andrias Ziska

Redacción

Entradas recientes

El inventor de Coravin visita España

Greg Lambrecht, creador del Coravin, el sistema que ha revolucionado el consumo de vino en…

11 horas hace

Abierto el plazo de inscripciones del Concurso de Cocina con Aove de Jaén

Está aquí de nuevo el concurso que cada año convoca la Diputación de Jaén dirigido…

13 horas hace

Illycaffè da la bienvenida al verano con tres recetas de café

Illycaffè, líder mundial en café sostenible de alta calidad, presenta tres nuevas recetas de frappé…

15 horas hace

El VII Encuentro de los Mares llega a Tenerife

El VII Encuentro de los Mares lleva a Tenerife a Ángel León, Moreno Cedroni y…

1 día hace

Madrid: Aperitivo de verano en el Espacio Guía Repsol del Mercado de Vallehermoso

El Aperitivo de Guía Repsol es una propuesta elaborada por cuatro locales del Mercado de…

2 días hace

Socarrón, la nueva marca de arroz de Arturo Valls

El reconocido humorista presenta un arroz con D.O. València de la mano de Arroz Dacsa…

2 días hace