logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: El mexicano Bakan estrena menú ejecutivo entre semana

Ubicado frente a la Puerta de Alcalá, el restaurante ahora ofrece un menú ejecutivo de lunes a viernes, con una propuesta variada asentada en la tradición mexicana y que continua apostando por sus principales pilares gastronómicos; el maíz criollo y la leña.

El menú ejecutivo estará disponible de lunes a viernes, entre las 13:00h y las 17:00h, para disfrutar tanto en el interior del restaurante como en su terraza aclimatada, por un precio de 32 euros por persona, con bebida incluida. Ante la petición de gran parte de su clientela, Bakan ofrece respuesta a través de su menú ejecutivo, con una oferta para todos los paladares, incluyendo opciones saludables y ligeras.

 Seis primeros platos y trece segundos

El menú incluye 6 opciones de primer plato -tradicionales sopas mexicanas y las ensaladas variadas- y 13 alternativas como segundo plato con enchiladas, pollo a la leña y tacos de diversas proteínas, entre otros. Como postre, estará disponible una paleta de frutas y café o infusión, a elegir. Entre las opciones de bebida se incluye una copa de vino o de cerveza, sangría de la casa, agua o limonada elaborada de forma artesanal.

 Bakan abría sus puertas a finales de 2021 para traer a la capital una propuesta de orígenes y tradición: con platos que viajan desde las comunidades, pueblos y mercados de México hasta nuestros días, de generación en generación. Sus principales ejes gastronómicos son el maíz criollo, los asados a la leña de encino y una propuesta de mas de 250 mezcales y tequilas.

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio