Andrés Madrigal presenta una renovada oferta gastronómica en Per Se Bistró (Augusto Figueroa, 32. Madrid), en la que destaca la incorporación de nuevos platos que celebran la temporalidad del producto y su nuevo menú degustación. En la imagen, lardones de pato a la naranja.
Per Se Bistró, el restaurante madrileño ideado por Andrés Madrigal, continúa su compromiso con la máxima calidad gastronómica al presentar su nueva carta y menú degustación para la temporada de otoño.
El cocinero, fiel a su filosofía de respeto por la temporalidad del producto, introduce en su nueva carta una variedad de platos que reflejan su pasión por la cocina honesta y de calidad. En esta ocasión, la carta se renueva con propuestas que celebran la riqueza de los ingredientes de temporada, con una particular atención a los productos del mar y de la tierra.
Entre las nuevas incorporaciones, destacan el tataki de vaca con miel, brisura de trufa y alioli de piparras; la coliflor, calabaza, cebolletas a la brasa con majar blanco y demiglace de cenizas vegetales; la pasta rota, berenjena, papapomodoro y crema de zanahoria ahumada de tzatziki; o el falso arroz meloso de pulpo con rouille y parmesano.
Para los amantes de la carne, la carta incluye la costilla de Angus con topinambur y salsa Hoisin; lardones de pato a la naranja; o las mollejas de ternera, gamba roja, chirivía y pimientos rojos. Y, para los que siempre tienen un hueco para el postre, sorprende con propuestas como la tarta inversa de queso, remolacha, fresa, galleta de cacao y merengue seco con pimienta de jamaica; o el melocotón asado, piña, mezcal, yogur de leche de oveja, helado de naranja y chile guajillo.
El menú degustación, disponible por 80€ por persona, ofrece una experiencia completa de los sabores de la temporada. Comienza con un ceviche de lubina de estero con maíz, coco, tomate de árbol, maracuyá y ajichombo, seguido de gyozas de verduras con curry rojo y para culminar con platos contundentes como el bacalao, pack choy con pilpil de codium y la carrillera ibérica con ketchup casero y boniato. Este menú degustación se cierra con coco, mango y lichies, que ofrecen un final fresco y exótico para una experiencia culinaria completa.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…