Actualidad

Makro edita una línea de catálogos mensuales que se inicia con la carne

Con la edición del primer catálogo “Es tiempo de… Carne”, Makro inicia una nueva línea de monográficos que mensualmente distribuirá a sus clientes hosteleros con información sobre el surtido de calidad de un determinado producto, así como con consejos, recetas, escandallos, ideas y nuevas tendencias para sacarle el mejor provecho a cada materia prima.

Cada monográfico, que estará acompañado en los centros Makro de degustaciones, showcookings y concursos, es el resultado de una búsqueda exhaustiva de las mejores materias primas avalada por los proveedores más destacados del sector y un equipo humano de excepcional cualificación que son la garantía de calidad que Makro ofrece a los profesionales de la hostelería. “Además, para la elaboración de estos monográficos contamos con el asesoramiento de grandes chefs, colaboradores de Makro,” apunta Lucía Lopez-Rúa, directora de Comunicación y Branding “en el caso de la carne, cocineros como Pedro Mario,  Iñigo Lavado y la Escuela de Hostelería CETT comparten sus propuestas más innovadoras.”

El catálogo “Carnes” incluye información sobre su variada oferta de selectas carnes procedentes de Japón, Argentina, Irlanda y, por supuesto, de las  dehesas y granjas españolas. “Un viaje que cubre desde el origen hasta las curiosidades y consejos de elaboración de todas las carnes que cada día ponemos a disposición de nuestros clientes en los centros Makro.”, explica Rubén Plano, Comprador de Carne de Makro.

Carne de vacuno, porcino,  ovino y aves;  hamburguesas y carpaccios, y una gran variedad de carnes congeladas para tapas, menús y carta listas para servir, componen este suculento y cuidado surtido elaborado por expertos profesionales que supervisan y vigilan que cada pieza de carne cumpla las condiciones exigidas por Makro.  “Variedad, seguridad y calidad del producto es lo que necesita todo profesional de la hostelería y, por ello, estos valores son seña de identidad de nuestro surtido de carnes”, afirma Rubén Plano.

El monográfico tiene por objeto ayudar al hostelero a maximizar su compra. Por ello ofrece propuestas en términos de rentabilidad –con productos que reportan un gran beneficio en términos de calidad, diferenciación y eficiencia en el negocio-, y aprovechamiento –productos que reducen mermas y optimizan costes-, así como soluciones innovadoras con productos terminados que ahorran tiempo.

Asimismo, en su apuesta por ofrecer los precios más competitivos en productos de máxima calidad, cada catálogo “Es tiempo de…” incluirá ofertas únicas bajo los distintivos Makro Ahorro y Precios Fijos Exclusivos Hostelería, un sello que garantiza al hostelero que el precio no sufrirá modificaciones durante un periodo establecido.

Redacción

Entradas recientes

Polonia exhibirá su fuerte dinamismo exportador en Alimentaria + Hostelco

Como País de Honor del certamen, mostrará su potencial agroalimentario con un centenar de empresas…

1 día hace

Gran encuentro público de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla

El Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla defiende la calidad…

1 día hace

Madrid: Insurgente y Doble Uve crean un Roscón de Reyes con acento latino

Desde el 13 de diciembre al 6 de enero, el Roscón de Reyes elaborado por…

1 día hace

Madrid Fusión acogerá el I Campeonato al Mejor Flan del Mundo

Un campeonato que cuenta con el patrocinio de Huevos Redondo, empresa comprometida con la calidad…

1 día hace

Mar de Noruega nos descubre las recetas preferidas del futbolista Haaland

Los atletas necesitan el combustible adecuado para alcanzar todo su potencial. Para rendir al máximo…

1 día hace

Los ibéricos de Arturo Sánchez se reivindican por Navidad

A través de su gama de productos, en la que destacan sus jamones de bellota…

1 día hace