Actualidad

Makro será el proveedor oficial de Mediterránea Gastrónoma 2021

Makro, como socio de la hostelería refuerza así, su compromiso con los profesionales del sector y el certamen líder en su segmento. Mediterránea Gastrónoma avanza en la configuración de actividades para la próxima edición, del 7 al 9 de noviembre en Feria Valencia.

Makro y Mediterránea Gastrónoma vuelven a unir sus caminos. La empresa líder de distribución a hostelería será, un año más, el proveedor oficial de Mediterránea Gastrónoma, que celebrará su próxima edición del 7 al 9 del próximo mes de noviembre en Feria Valencia.

Con ello, Makro refuerza su compromiso no solo con el certamen líder y de referencia en su segmento sino con los profesionales de la hostelería y producción agroalimentaria, que participan en Mediterránea Gastrónoma y que tendrán a su disposición los productos más frescos y de calidad de Makro.

Con este acuerdo de colaboración, Mediterránea Gastrónoma vuelve a contar como ‘partner’ estratégico a una firma de referencia como Makro y continúa avanzando en la configuración de su próxima edición, que se celebrará de forma 100% presencial después del formato híbrido de la edición de 2020.

Proveedores y espacios temáticos

En este sentido, la feria volverá a contar con una zona expositiva comercial con los mejores proveedores para el sector hostelero, junto a un completo programa de actividades y espacios temáticos como la Cocina Central – L’Espai Exquisit, con ponencias y demostraciones de cocina en directo con los mejores cocineros del momento; el espacio ‘La Cuina amb molt de gust’, en el que se conocerán la calidad de nuestros productos agroalimentarios autóctonos; o la exitosa ‘Aula Arroz de València D.O.’

Del mismo modo, regresará el área ‘#pandeverdad’ y ‘Be Sweet’ con elaboraciones en vivo de los mejores productos de postres y panadería; la zona ‘Entreolivos’, dedicada en exclusiva al aceite de oliva virgen extra, en colaboración con la Escuela Superior del Aceite de Oliva; así como la ‘Plaza del Artesano’, con toda la oferta artesanal de carniceros, charcuteros, cervezas …

Mediterránea Gastrónoma 2021 también recuperará las ‘Barras Gourmet’, donde degustar tapas de alta cocina a precios asequibles de la mano de restaurantes y cocineros de referencia, la zona ‘Wine Experience’, integrada por catas y formación sobre vino y cava en colaboración con las asociaciones de sumilleres, el área temática ‘MED~ Digital’, para acercar la digitalización al sector de la gastronomía a través de ponencias, demostraciones y casos prácticos, o el ‘Restaurante Gastronómico’ de la feria, que volverá a ubicarse dentro del recinto de Mediterránea Gastrónoma y donde el visitante podrá degustar menús únicos de la mano de grandes chefs.

 

Redacción

Entradas recientes

Rioja reivindica el mayor Viñedo Viejo y Centenario de España

La Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja da un nuevo paso en la protección de…

11 horas hace

V Andorra Taste: Homenaje a Virgilio Martínez y a la cocina que da voz al territorio

Francia tendrá un papel importante en esta edición (que se celebrará del 16 al 20…

12 horas hace

Edu Torres, el rey del arroz valenciano, en la Costa del Sol

Estará cocinando el próximo 30 de julio en Mar de Sazzon, en Playa Padrón, los…

12 horas hace

Ribera del Duero: Familia Fernández Rivera presenta “La Sombra del Sol”

El próximo 12 de agosto, Familia Fernández Rivera propone una jornada exclusiva que combina una…

12 horas hace

Alicante Gastronómica incorpora el Aula de Queso

Esta sala de catas reunirá los quesos seleccionados de La Despensa de Andrés (Ibi), los…

16 horas hace

Arranca la vendimia en la DOP Islas Canarias – Canary Wine

Las primeras vendimias de esta Denominación de Origen ya han comenzado, situándose, un año más,…

16 horas hace