Actualidad

Málaga: H&T 2024 abre la comercialización de su zona expositiva

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, ha abierto el plazo de participación para las empresas proveedoras de equipamiento, servicios y productos de las industrias hostelera, hotelera y turística, que ya pueden reservar su espacio en la zona expositiva del salón. La cita, de carácter estratégico para los profesionales de estos sectores, tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2024 en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

H&T, Salón de Innovación en Hostelería, confirma la celebración de su nueva edición para los días 5, 6 y 7 de febrero de 2024 en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). Así, el plazo para participar y reservar espacio en la zona expositiva ya está abierto a todas aquellas empresas proveedoras de equipamiento, servicios y productos para las industrias hostelera, hotelera y turística.

Certamen estratégico para el sector

Al respecto, la organización del salón ha explicado que trabaja en un certamen de carácter estratégico para los profesionales de estos sectores. Para ello, contará con tres pabellones principales continuando así con su apuesta por la especialización de los espacios expositivos, lo que en su última edición resultó muy ventajoso para las más de 380 empresas participantes. De esta manera, ganarán presencia las entidades especializadas en la provisión de equipamiento y servicios, a la vez que se integrará en una misma zona toda la oferta de producto gastronómico para potenciar el negocio y las sinergias.

Entre las oportunidades que encuentran las empresas al participar en H&T, una de las convocatorias sectoriales más consolidadas a nivel nacional, cabe señalar la visibilidad que consiguen ante su público objetivo, dado que el evento convoca anualmente a los profesionales que influyen en la toma de decisiones de sus negocios. De esta manera, favorece el contacto directo con compradores de ámbito nacional, y también con mercados internacionales de gran potencial, en la antesala de la temporada alta.

Programa de actividades

Junto a ello, H&T aglutinará un programa de contenidos donde la innovación, la tecnología y la sostenibilidad serán el hilo conductor en los diferentes espacios de actividad. De este modo, tendrán lugar paneles temáticos, conferencias y presentaciones en torno a gastronomía, tendencias en equipamiento, los nuevos modelos de gestión y sobre las claves más novedosas para el crecimiento y desarrollo de los negocios. Además, H&T albergará otras actividades como demostraciones, talleres, catas o misiones comerciales internacionales para conformar una completa agenda que cada año atrae a profesionales con gran potencial de compra.

Redacción

Entradas recientes

La D.O.P. Cariñena triunfa en el Festival de la Garnacha con sus Cariñena Spritz

Durante el festival, la Denominación de Origen aragonesa ha contado con un espacio dedicado a…

39 minutos hace

Juan María Domínguez (Restaurante Origen), Embajador de Marcas Makro

La compañía ha celebrado la final de la segunda edición de su concurso Embajador de…

22 horas hace

Zamora se convertirá del 14 al 16 de junio en la gran capital del pan

Más de 50 panaderos, empresarios harineros y expertos en cereales procedentes de España, Portugal, Italia,…

23 horas hace

La Duquesita presenta su nueva colección de 12 helados artesanales

Una propuesta que combina los clásicos de siempre con creaciones más singulares. La Duquesita (Fernando…

24 horas hace

La versatilidad de la manzana más allá del postre

Bajo el claim "Un mundo más allá de la manzana. Una experiencia llena de sabor…

1 día hace

Nueva etapa de Llama Inn Madrid con el regreso del chef Luis Cornejo

Llama Inn inicia una nueva etapa en Madrid con el regreso del chef Luis Cornejo…

2 días hace