Actualidad

Málaga: Ya están abiertas las inscripciones de H&T 2025

Ya están abierta las inscripciones para H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que tendrá lugar en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) del 3 al 5 de febrero de 2025. 

Bajo el lema «Enciende el futuro» y garantizando «una experiencia transformadora, los organizadores aseguran estar preparando una edición muy especial para los profesionales «dispuestos a transformar la industria».

Soluciones sostenibles y tendencias tecnológicas

Añaden que «hemos encendido nuestra creatividad para ofrecerte más inspiración que nunca con soluciones sostenibles, las tendencias tecnológicas, las principales marcas de equipamiento y gastronomía a nivel internacional y oportunidades para conectar con el sector».

Redacción

Entradas recientes

La Junta de Andalucía, en lucha contra las aceiteras ilegales

La Dirección General de Consumo de la Junta de Andalucía ha iniciado la campaña de inspección dirigida…

17 horas hace

El Espárrago de Navarra deslumbró en los restaurantes de Madrid y Barcelona en primavera

En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…

1 día hace

Lolea renueva su marca con dos nuevos aperitivos mediterráneos

Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…

1 día hace

Marqués de Riscal 1925, el brindis del centenario de la DOCa Rioja

En el acto institucional del centenario de la D.O.Ca. Rioja, presidido por Su Majestad el…

2 días hace

Navidul celebra 50 años de arraigo en la localidad toledana de Torrijos

Navidul ha celebrado el 50 aniversario de su planta de Torrijos (Toledo), un referente industrial…

2 días hace