Actualidad

Marta Pérez Postigo, nueva directora de Comunicación de Makro España

En dependencia del director general de Makro España, se encargará de dar a conocer la estrategia de la compañía y su proceso de transformación comercial y cultural. Así, la empresa refuerza su equipo para convertirse en el mejor socio de la hostelería.

Makro España ha nombrado a Marta Pérez Postigo directora de Comunicación, un cargo desde el que reforzará el  posicionamiento  de la compañía como el mejor socio de la hostelería.

En dependencia del director general de Makro España, Peter Gries, la nueva directora de Comunicación cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación donde también ha trabajado para Ikea Ibérica,  Oxfam Intermón,  Grupo Vocento  y Yahoo!

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Liderazgo e Innovación Social para ONG por ESADE y en Social Media por el IEB School, Pérez Postigo se encargará de dar a conocer y hacer partícipes a los distintos grupos de interés (empleados, medios de comunicación, influencers, Administración pública,..) la estrategia de la compañía,  incluyendo su apuesta por la sostenibilidad, y el proceso de transformación  comercial y cultural de la organización.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

4 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

4 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

5 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

5 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

5 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

5 días hace