Actualidad

Martiko innova con dos nuevas variedades de salmón ahumado

La compañía de alimentación lanza al mercado el salmón ahumado macerado y el salmón ahumado con boletus (en la imagen, en tosta). Martiko desarrolla pescados ahumados desde hace 30 años y estos lanzamientos son fruto de su apuesta por la innovación y la calidad, que forma parte de su ADN desde siempre.

Con el salmón como protagonista, la compañía de alimentación Martiko ha lanzado dos nuevas referencias este mes fruto de su constante innovación por adaptarse a los gustos del consumidor: por un lado, el salmón ahumado macerado y por otro, el salmón ahumado con boletus. El salmón de Martiko tiene como materia prima el salmón noruego, criado en granjas con las frías aguas del mar de Noruega, y se elabora bajo estrictos controles de  calidad y seguridad.

Salmón ahumado macerado

Martiko, con esta nueva referencia, apuesta por una receta original con uno de los sabores tradicionales de la cocina. Para ello, utiliza como ingrediente principal el salmón ahumado, macerado con aceite, ajo, perejil y vinagre de vino blanco, para darle así más sabor y un toque atrevido. Se trata de un plato fresco perfecto para entrantes y ensaladas, un toque creativo para experimentar con los sabores. El salmón ahumado macerado se ofrece en envases de 2×75 gramos.

 Salmón ahumado con boletus

Utilizando como ingrediente principal el salmón ahumado, Martiko lanza este nuevo producto con característico sabor avellanado del boletus edulis, una perfecta combinación de mar y montaña para deleitar todos los paladares. Es un plato perfecto para dar un toque creativo tanto para platos fríos como calientes. El salmón ahumado con boletus se elabora en envases de 2×75 gramos.

Innovación y calidad Martiko

Martiko desarrolla pescados ahumados desde hace 30 años. El secreto para conseguirlo ha sido mantener su compromiso con la tradición y a la vez saber adaptarse a los tiempos y a los nuevos gustos del consumidor.

El ahumado es posiblemente el punto clave en el proceso, donde logra aportar un sabor único a los pescados con los que trabaja. Para ello, utiliza maderas nobles, un controlado proceso de ahumado de la materia prima y los aromas que quiere conseguir, para ofrecer productos únicos. Diariamente se lleva a cabo una selección de la materia prima para poder desarrollar la trazabilidad total del producto, y posteriormente, y gracias a la tecnología de última generación, elaborar una amplia gama de productos que se pueden encontrar en la gran distribución y en numerosos restaurantes tanto a nivel nacional como internacional, así como en la tienda online de la web de Martiko.

Redacción

Entradas recientes

Epílogo: La cocina manchega de siempre se actualiza en Tomelloso

A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…

2 días hace

Palacio de Bornos y Señorío de Sarría, medallas de oro en Bacchus 2025

Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…

2 días hace

El ministro Luis Planas visita las instalaciones de Trops

Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…

2 días hace

Cinco Cantabrias en Madrid 2025: Sobaos, hojaldres y quesos

El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…

2 días hace

Pimentón Fest regresa a Jarandilla de la Vera

El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…

2 días hace

Madrid: El sumiller Miguel Ángel Millán se une al equipo de EMi

El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…

2 días hace