Martiko presenta su gama de bloc de foie gras para estas fiestas. Ideal para ocasiones especiales.
Su gama Alta Gastronomía regresa estas fiestas con siete referencias, entre ellas una nueva Tarrina de foie de pato al Pedro Ximénez. En su gama de productos frescos, Martiko apuesta por un formato innovador que une magret de pato y escalopes de foie gras frescos para facilitar la preparación de platos para ocasiones especiales. Además, recupera sus blocs de foie gras con cava, turrón y trufa tras el éxito de la campaña pasada.
Martiko vuelve a apostar por la creatividad y la excelencia culinaria estas navidades con la renovación de su gama de Alta Gastronomía, una familia de productos disponible exclusivamente en esta época del año. La compañía incorpora una nueva referencia: la Tarrina de foie de pato al Pedro Ximénez, que eleva la colección a un total de siete productos, que incluyen elaboraciones de foie gras entero, foie gras plancha y bombones de foie gras —estos últimos, disponibles durante todo el año—.
Para Martiko, “la gama de Alta Gastronomía es el resultado de décadas de aprendizaje junto a grandes chefs. Nuestro objetivo es acercar al consumidor productos con la calidad y el sabor que encontrarían en un restaurante de alto nivel; propuestas ideales para celebraciones especiales como las cenas y comidas navideñas”.
La nueva Tarrina de foie de pato al Pedro Ximénez 100 g está elaborada a partir de una cuidada selección de lóbulos de foie gras de pato procedentes de las granjas de Martiko, en Navarra. Destaca por su equilibrio entre sal, especias y el característico toque dulce y aterciopelado del Pedro Ximénez. Su cocción lenta en tarrina le confiere una textura suave y untuosa con un delicado veteado marmolado. Una propuesta gourmet que combina tradición, innovación y calidad Martiko.
Los productos que regresan por Navidad dentro de la gama Alta Gastronomía son:
Pensando en facilitar la elaboración de platos para momentos especiales, Martiko presenta un formato innovador: una bandeja que combina dos de sus productos estrella. Incluye magret de pato fresco (180 g), jugoso y de sabor profundo, junto a dos escalopes de foie gras fresco, de textura firme y color marfil. Una propuesta práctica para quienes buscan disfrutar de una experiencia gourmet sin complicaciones.
Martiko amplía también su colección de bloc de foie gras con tres relanzamientos en formato de 40 g: con cava, con turrón y con trufa, disponibles nuevamente tras su excelente acogida el año pasado. A ellos se suman dos nuevos blocs de foie gras en formato ficelle (alargado) de 300 g, con turrón y con Pedro Ximénez. Estas elaboraciones, preparadas con trozos seleccionados de lóbulos de foie gras y un sazonado ligero, destacan por su textura untuosa y su sabor delicado, ideales para celebraciones.
Martiko presenta diferentes lotes pensados para regalar y sorprender estas fiestas. El más exclusivo es el lote “Mar y Montaña Martiko Premium”, que reúne una cuidada selección de sus productos más emblemáticos: foie gras entero de pato mi-cuit, referencias de bloc, jamón de pato, confit y una selección de ahumados como el solomillo de salmón y la trucha del Pirineo.
El Camino de Santiago riojano, que discurre desde Logroño hasta Grañón, está salpicado de pueblos…
Calvero, el restaurante del Gran Madrid | Casino Colón (Paseo de Recoletos, 37-41), propone celebrar…
El sábado 27 de diciembre, a las 12h. del mediodía, se realizará una curiosa despedida…
La campaña “Cuenta con los lácteos europeos” promueve una iniciativa para poner en valor el…
Los productores de Plátano de Canarias se suman a la protesta europea en Bruselas para…
Este vino blanco de uva 100% Albariño ha permanecido cinco años sobre sus lías en…