El certamen, celebrado el pasado fin de semana, ha tenido un gran éxito entre el público, que ha podido conocer de primera mano la oferta turística actual de los municipios de la provincia.
Más de 29.000 personas han visitado el pasado fin de semana la Fira de les Comarques organizada por la Diputació de València, bajo la marca València Turisme, que han podido conocer de primera mano las muchas y variadas propuestas turísticas que ofrecen actualmente los municipios de la provincia.
Un total de 84 expositores, de los que 13 correspondían a mancomunidades y asociaciones de municipios, 17 a empresas de servicios turísticos, 50 a destinos de la provincia y 4 a marcas turísticas colaboradoras, han concentrado durante casi tres días propuestas turísticas para todos los públicos y perfiles en la Plaza de Toros de València, acompañados de 22 demostraciones y degustaciones gastronómicas, 19 exhibiciones folclóricas y 4 muestras artesanales.
Riqueza paisajística, cultural y gastronómica
El diputado de Turismo, Jordi Mayor, ha destacado que el éxito del certamen “ha sido el resultado del magnífico trabajo realizado por todos los técnicos de municipios, mancomunidades, empresas, marcas, montaje, mantenimiento, seguridad, etc….que han participado intensamente en este certamen y lo han hecho posible, con el impulso de València Turisme y la Diputació de València, para dar a conocer tanto a los propios valencianos como a los visitantes de la ciudad, toda la riqueza paisajística, cultural y gastronómica que alberga nuestra provincia y que tenemos, tan cerca, para poder disfrutar en cualquier ocasión, como en las próximas fiestas de Semana Santa y Pascua”.
“La respuesta del público ha sido muy satisfactoria y ha superado con creces las cifras de anteriores ediciones, lo que nos refleja tanto el gran interés de los ciudadanos por conocer y hacer turismo en la provincia como la consolidación de la propia Fira en el calendario de certámenes turísticos ineludibles en nuestro territorio”, ha añadido el diputado.
La compañía ha celebrado la final de la segunda edición de su concurso Embajador de…
Más de 50 panaderos, empresarios harineros y expertos en cereales procedentes de España, Portugal, Italia,…
Una propuesta que combina los clásicos de siempre con creaciones más singulares. La Duquesita (Fernando…
Bajo el claim "Un mundo más allá de la manzana. Una experiencia llena de sabor…
Llama Inn inicia una nueva etapa en Madrid con el regreso del chef Luis Cornejo…
El V Encuentro de la Gastronomía Vasca, celebrado en el Restaurante Garena de Dima (Bizkaia),…